¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de flete internacional online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de flete internacional de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Flete Internacional

¿Cuánto cuesta un trabajo de Flete Internacional?

El precio promedio es de

$ 4,219
Desde $ 500 Es el precio más barato de flete internacional
Hasta $ 13,700 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de flete internacional

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Diferentes tipos de fletes internacionales

Fletes internacionales de productos

Fletes internacionales de productos

Contratar el servicio de fletes internacionales para el transporte de productos de un país a otro es la mejor opción su buscas ahorrar costos de transporte para grandes cantidades. La mayor ventaja de los transportes terrestres es que es posible trasladas material peligroso que no es permitido en los aviones.

Fletes internacionales de maquinaria

Fletes internacionales de maquinaria

Para transportar maquinaria pesada puedes recurrir al servicio de fletes. Es posible transportar cualquier tipo de maquinaria con dimensiones específicas según el tipo de transporte que vaya a utilizarse, en la mayoría de los casos suele ser vía terrestre o marítima. El peso es otro factor importante a considerar en caso de requerir otro tipo de maquinaria para mover la carga.

Fletes internacionales para viviendas

Fletes internacionales para viviendas

El uso de fletes internacionales como servicio de mudanza de un país a otro es una excelente opción si sólo se requiere contratar una unidad que transporte de un sitio a otro los objetos y muebles del hogar. El mayor beneficio consta del bajo costo del servicio, desde $ 4,787.

Fletes internacionales para oficinas

Fletes internacionales para oficinas

Contratar el servicio de flete internacional para realizar el traslado de objetos y muebles de una oficina a otro país es la mejor opción para disminuir costos en el transporte. El costo aproximado por el servicio es de aproximadamente $102,000.

Información útil
  • Un flete internacional consiste en la renta de una unidad con el objetivo trasladar mercancía de un país a otro diferente, la unidad del flete puede ser de tipo terrestre, aéreo, marítimo o combinado, según sea el caso. El costo medio por el servicio de flete es de aproximadamente $4,787.

  • 1 día
  • Dificultad: Intermedio

Diferentes tipos de flete internacionales

Flete internacional marítimo | Google

Flete internacional marítimo | Google

El servicio de transporte marítimo es la mejor opción para trasladar objetos con gran peso, la mayoría de los casos se utiliza para transportar maquinaria o automóviles de un país a otro. El costo se determina por: Volumen y tamaño de la carga, país de destino y costos extra aduanales.

Flete internacional aéreo | Google

Flete internacional aéreo | Google

El servicio de transporte aéreo es ideal para el traslado de cargas con dimensiones mínimas y ligeras. La gran ventaja de este tipo de flete es que la carga llega en el menor tiempo posible. El costo se determina por: Volumen y tamaño de la carga y país de destino.

Flete internacional terrestre | Google

Flete internacional terrestre | Google

El servicio de transporte terrestre es una buena opción para trasladar cualquier tipo de mercancía (incluyendo material peligroso). Se pueden rentar unidades especiales para la cantidad de mercancía a transportar. Los factores que influyen para el costo del servicio son: Tipo de material, volumen, peso de la carga y país de destino.

Consejos para preparar el flete internacional de la forma más económica posible

Dudas en relación a los fletes internacionales

¿Qué es un flete internacional?

El servicio de flete internacional consiste en el la renta de transportes de mercancía de un país a otro mediante uno o más medios, pueden ser terrestres, aéreos, ferroviarios, marítimos o combinados. Es posible realizar traslados de diferentes materiales, objetos e incluso una mudanza de hogar u oficinas.

¿Qué diferencia hay entre un flete y una mudanza?

La mudanza consiste en la renta de un servicio de empaquetado, transporte y hasta instalación de muebles de un hogar. A su vez, el servicio de flete corresponde únicamente a la renta de una unidad de un lugar a otro sin importar el contenido de la carga, sin contar con otros servicios como el de instalación.

¿Cuánto cuesta un flete internacional?

El costo de un flete foráneo dependerá de los factores: tamaño de la unidad a rentar, peso total de la carga, distancia de transporte y lugar de destino. Algunas empresas no poseen una amplia cobertura en todos los países. Los costos por servicio de flete foráneo van desde $500 hasta $15,000.

¿Qué hay que tener en cuenta en los fletes además del precio?

La mayoría de las personas consideran únicamente el precio final del servicio a contratar, pero es importante que se consideren otros aspectos como: Tipos de transporte disponible, servicios extras, seguro de transporte, confiabilidad por parte de la empresa de transporte, tipos de mercancías permitidas, entre otros.

Ventajas de contratar a una empresa que se encargue de realizar el flete internacional

Vocabulario relacionado con el transporte internacional de mercancías

  • Coloader

Es el servicio que en virtud del contrato de agencia, el agente subcontrata por cuenta del cliente un servicio a otro agente igual a efecto de realizar de manera correcta las operaciones de logística y transportación encargadas al agente de carga por el cliente.

  • Agente aduanal

Es una persona física autorizada mediante una patente por parte de la Secretería de Hacienda y Crédito Público para promover por cuenta ajena el despacho de mercancías en los diferentes regímenes aduaneros previstos en la Ley Aduanera. Su función es la de fiscalizar, vigilar y controlar la entrada y salida de mercancía para exportación o importación.

  • Bill of landing (BL)

Es un documento que acredita el contrato de transporte vía marítima, se emite por la compañía naviera o por el agente de carga y da constancia de que se recibió la carga a bordo de la nave, para ser transportada al puerto indicado en el documento.

  • Agencia naviera

Es una empresa o agencia dedicada al tráfico marítimo de mercancías, son generalmente propietarias de fletas de buques para el transporte de contenedores con destinos internacionales.

  • Transporte multimodal

Es una opción de transporte en la cual se combinan dos o más medos de transporte, pueden ser terrestres, aéreos, marítimos o ferroviarios.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

4,791 personas ya han solicitado cotización para flete internacional

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.