¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de diseño de interiores casa online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de diseño de interiores casa de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Decoración

¿Cuánto cuesta un trabajo de Decoración?

El precio promedio es de

$ 12,904
Desde $ 1,200 Es el precio más barato de diseño de interiores casa
Hasta $ 57,997 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de diseño de interiores casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

4 estilos espectaculares para decorar tu casa

Estilo nórdico

Estilo nórdico

Estilo Nórdico. Este estilo es uno de los que más gustan a los diseñadores de interiores por la versatilidad que ofrece y al mismo tiempo es un estilo que puede adaptarse en casi cualquier espacio. Crea espacios confortables, potencia al máximo la luz natural, por lo que utiliza colores blancos y neutros, textiles cálidos como piel, lana o lino y madera clara. Los muebles son de líneas rectas, totalmente funcionales y minimalistas. De ser posible se eliminan la mayoría de las paredes para aumentar el espacio. Los colores que se utilizan de base son blanco y gris claro, y los complementos suelen ser colores que representen la naturaleza como el verde o café claro. 

Decoración étnica o boho-chic

Decoración étnica o boho-chic

Decoración étnica o boho chic. Combina elementos naturales, detalles étnicos y acentos bohemios. Utiliza elementos naturales como madera y mimbre, los muebles son de rattán, utiliza muchas cestas tanto para decorar como funcionales, los elementos decorativos son de madera y ramas secas, cojines y telas de fibras naturales. Equilibra los colores fuertes, cálidos y llamativos, con colores más neutros sin que sean lo predominante. Utiliza muchos textiles, preferentemente con patrones étnicos y puede ser una mezcla de culturas y estilos. Pareciera sobresaturado, pero con la instrucción precisa de un interiorista, éste estilo resulta muy acogedor, llamativo y creativo. 

Estilo Wabi-sabi

Estilo Wabi-sabi

Decoración wabi sabi. Un proyecto de interiorismo muy interesante y con resultados espectaculares, es el del estilo wabi -sabi. Es de origen japonés y además de la belleza que tiene, representa toda una filosofía de vida muy inspiradora. La estética japonesa del wabi sabi, se basa en la idea de encontrar la belleza en la imperfección. Se celebran las grietas y las hendiduras en los objetos y todas las otras marcas que el tiempo, el clima y el uso dejan atrás. Pinturas descarapeladas, paredes de yeso desgastadas, elementos oxidados, textiles deshilachados, aspereza, sencillez, poca luz. 

Estilo Japandi

Estilo Japandi

Estilo Japandi. Este proyecto interiorista es un estilo híbrido entre la decoración japonesa y escandinava. Interiores minimalistas, plantas y materiales naturales como bambú, cerámica y rattán. Este estilo tiene lo mejor de las dos cultura, la paz y armonía de la decoración Zen y la calidez de la decoración escandinava. Se caracteriza por su simplicidad, ligereza y funcionalidad. Los colores que predominan son blanco, café claro y verde, y los materiales de los muebles son de maderas claras, y los textiles preferentemente naturales y de colores claros.

Fuente: Habitissimo

Información útil
  • El costo promedio de un proyecto planeado, proyectado y ejecutado por un diseñador de interiores, es de $15,000, el costo puede disminuir o aumentar según las características del proyecto (dimensiones, número de ambientes, cantidad de mobiliario, etc...)

  • 3 meses
  • Dificultad: Alta

¿Por qué contratar un diseñador de interiores?

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

6,069 personas ya han solicitado cotización para diseño de interiores casa

Precios por categoría
Precios relacionados