¿Eres un profesional? ¡Regístrate gratis! »

¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de Diseño de Interiores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Diseño de Interiores?

El precio promedio es de

$ 22,577
Desde $ 2,000 Es el precio más barato de diseno-de-interiores
Hasta $ 159,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de diseno-de-interiores

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿Eres un profesional y te gustaría recibir trabajos de diseño de interiores de tu zona?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

5,585 personas como tú ya han solicitado cotización para diseño de interiores

Conoce algunas tendencias en el diseño de interiores

espacios abiertos

Diseño de espacios abiertos

Hoy en día, la mayoría de la gente está cansada de estar encerrado en un cubículo o en una oficina. Pues hoy en día se está presentando una corriente llamado diseño de espacios abiertos, en los cuales ya no es necesaria una pared para tener un poco de privacidad, basta con integrar algunos elementos en el entorno que brinden privacidad sin quitar movilidad, para ello un profesional del diseño de interiores integra sus conocimientos para generar este tipo de ambientes. Dentro de los nuevos espacios abiertos existen áreas de reunión, esparcimiento y colaboración, sin perder la formalidad. Aquellos diseñadores que logran un equilibrio entre la colaboración y la concentración son cuyos diseños son más alabados.

office

Habitaciones con amplios ventanales

Hoy en día se busca estar en contacto con el ambiente no importando lo que se haga. Es por ello que los diseñadores de interiores buscan el interiorismo con remodelaciones de grandes ventanales, con la finalidad de generar un espacio de sentimiento exterior, sin estar expuesto al ambiente, que en ocasiones puede ser incómodo o puede distraer de las tareas que hoy en día se necesitan generar durante todo el día.

Los amplios ventanales son excelentes vías de iluminación para el interior, y un buen par de persianas hacen magia al dar privacidad sin arriesgar iluminación. Los decoradores de interiores buscarán un balance entre ambos dando una sensación de tener iluminación durante la mayor parte del día ahorrando energía en el proceso.

Ventanal

Creando un office

Hoy en día es más común contar con tu zona de trabajo en donde vives, sin embargo, deshacerse de aquellas cosas que no propician el buen enfoque laboral es bastante complicado. Un diseñador de interiores ocupa sus conocimientos de espacio, teoría del color, iluminación, etc. Para brindar a cualquier persona un ambiente de calma y tranquilidad en su propio office en la casa. En ocasiones debemos de citar a nuestros clientes en algún lado, por lo que el diseñador puede sin problemas, adaptar el office para recibir a nuestros clientes, sin necesidad de darle un toque “muy personal a la reunión” diseñando los espacios de tal forma que nuestra privacidad, no se vea comprometida por su visita.

pintura

Redecoración de interiores del siglo XXI

La redecoración es una de las tareas principales de todo diseñador de interiores. Verificar que los elementos que se encuentran dentro de la casa u oficina se encuentren en perfecto balance es el trabajo principal, pues en ocasiones será necesario repintar las paredes y encargar un poco de decoración a los profesionales que trabajan con ellos. Las piezas de decoración encargadas por un profesional siempre darán vista a nuestro hogar, no importando su tamaño, el decorador sabrá darles la ubicación perfecta para iluminar todo el cuarto. Las texturas, colores y combinaciones que pueden llegar a generarse gracias a la visión de un decorador de interiores profesional te dejarán maravillado. Sólo recuerda dar un toque personal, pues al final, tu vivirás en ese lugar.

Información útil
  • Aunque parezca sencillo, en trabajo de un diseñador va más allá de ver la manera en que mejor combinan los colores, el diseñador se encarga de que cada espacio cuente con la iluminación, color, diseño y distribución necesaria para que las personas que habitan el lugar, se encuentren en perfecta harmonía con el entorno. El diseño puede tardar varias semanas antes de completarse y sufre varios cambios mientras sufre revisiones por parte del cliente.

  • Dos meses
  • Dificultad: Alta

Primer acercamiento al vocabulario de un diseñador

Interiorista: Persona que tiene por trabajo el decorar y diseñar espacios interiores en un edificio, como puede ser un local o una vivienda.

Decorador: Persona que por oficio diseña y decora espacios interiores.

Arquitectura: Técnica y estilo con que se diseña, proyecta y construye un edificio o un monumento (espacio público).

Diseñador de interior: Persona encargada de proyectar los espacios interiores tanto en su decoración como en la distribución de espacio. El diseñador debe estar atento a las variaciones de diseño, estética y confort.

Colorimetría: Es la disciplina que mide el rango de colores de forma que puedan convertirse en valores numéricos, con lo que los diseñadores evitan que exista una discrepancia entre los colores.

Decapado: Es una técnica que consiste en la remoción de una capa de pintura para eliminar imperfecciones y sobrantes superficiales.

Punto focal: Se refiere a un elemento dentro de un espacio que se toma como referencia para recibir toda la atención al entrar a un espacio.

3 consejos que te ayudarán a buscar al diseñador para ti