¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de Diseño de Interiores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Diseño de Interiores?

El precio promedio es de

$ 17,066
Desde $ 800 Es el precio más barato de diseño de interiores
Hasta $ 100,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de diseño de interiores

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Conoce algunas tendencias en el diseño de interiores

Diseño de Interiores Espacios Abiertos Habitissimo

Diseño de Interiores Espacios Abiertos Habitissimo

 Diseño de espacios abiertos, en los que  no es necesaria una pared para tener un poco de privacidad, basta con integrar algunos elementos en el entorno que brinden privacidad sin quitar movilidad, para ello un profesional del diseño de interiores integra sus conocimientos para generar este tipo de ambientes. Dentro de los nuevos espacios abiertos existen áreas de reunión, esparcimiento y colaboración, sin perder la formalidad. 

Diseño de Interiores Grandes Ventanales Habitissimo

Diseño de Interiores Grandes Ventanales Habitissimo

Diseño de Interiores con grandes ventanales, con la finalidad de generar un espacio de sentimiento exterior, sin estar expuesto al ambiente, que en ocasiones puede ser incómodo o puede distraer de las tareas que hoy en día se necesitan generar durante todo el día.

Los amplios ventanales son excelentes vías de iluminación para el interior, y un buen par de persianas hacen magia al dar privacidad sin arriesgar iluminación. 

Diseño de Interiores Estilo Moderno Habitissimo

Diseño de Interiores Estilo Moderno Habitissimo

El Diseño de Interiores con Estilo Moderno está a la vanguardia de todas las decoraciones, es económico y tiene la particularidad de poder reunir piezas de hierro forjado con madera y vidrio.  Es muy versátil este estilo y viene acompañado de grandes cojines multicolores de cualquier forma, tamaño o diseño.

Diseño de Interiores Estilo Minimalista Habitissimo

Diseño de Interiores Estilo Minimalista Habitissimo

Entre los Diseños de Interiores mas vanguardistas se encuentra es estilo Minimalista, es uno de los preferidos de los Diseñadores por su simplicidad y armonía; utiliza el color blanco  y las líneas de los muebles son sencillas y cómodas; dan sensación de amplitud y ayudan a lograr mayor energía eléctrica en forma natural a través de los grandes ventanales y las cortinas suaves y ligeras.

Información útil
  • Aunque parezca sencillo, el trabajo de un diseñador de interiores va más allá de ver la manera en que mejor combinan los colores, el diseñador se encarga de que cada espacio cuente con la iluminación, color y distribución necesarias para que las personas que habitan el lugar, se encuentren en perfecta armonía con el entorno. El precio que cobra un Diseñador de Interiores dependerá de los arreglos que se hagan aproximadamente rediseñar un espacio como una sala tiene un precio de 3.000$MX

  • Dos meses
  • Dificultad: Alta

3 consejos para contratar a un profesional en el diseño de interiores

Primer acercamiento al vocabulario de un diseñador

  • Arquitectura: Técnica y estilo con que se diseña, proyecta y construye un edificio o un monumento (espacio público).
  • Decorador: Persona que por oficio se dedica a diseñar y decorar espacios interiores.
  • Diseñador de interior: Persona encargada de proyectar los espacios interiores tanto en su decoración como en la distribución de espacio. El diseñador debe estar atento a las variaciones de diseño, estética y confort.
  • Colorimetría: Es la disciplina que mide el rango de colores de forma que puedan convertirse en valores numéricos, con lo que los diseñadores evitan que exista una discrepancia entre los colores.

8,969 personas ya han solicitado cotización para diseño de interiores