¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de home staging online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de home staging de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Diseño de Interiores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Diseño de Interiores?

El precio promedio es de

$ 18,601
Desde $ 1,017 Es el precio más barato de home staging
Hasta $ 100,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de home staging

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Descubre qué es Home staging

Trabajo de Home staging

Trabajo de Home staging

Qué es Home staging

El home Staging es una técnica de marketing empleada en bienes raíces para la venta casas o departamentos. Consiste principalmente en usar la apariencia de la casa como herramienta para atraer posibles clientes. En el home staging no se busca específicamente el decorar o renovar una casa o habitación, sino el haciendo más atractivo el lugar mediante la despersonalización del inmueble, es decir reacomodando o retirando muebles, algunas decoraciones y objetos personales.

Fuente foto: habitissimo

Espacios neutrales Home staging

Espacios neutrales Home staging

Neutralización de espacios

En el home staging se busca que los espacios se vean neutrales, es decir que no tengan elementos demasiado llamativos o que puedan resultar antiestéticos o muy cargados. Por ejemplo, se retiran cortinas, tapices, alfombras y otros elementos decorativos, o se cambian por unos en colores más neutrales. Las paredes también pueden pintarse de blanco o colores neutrales para mostrar una mayor amplitud.

Fuente foto: habitissimo

Amplitud visual Home staging

Amplitud visual Home staging

Mayor amplitud

Una técnica muy empleada en el home stading es la de mostrar mayor amplitud de la que podría haber realmente. Esto se logra retirando muebles, acomodándolos de manera que todo se vea más amplio o utilizando tonalidades claras, buena iluminación y tomando las fotos con un buen ángulo. 

Fuente foto: habitissimo

Decoracion sencilla Home staging

Decoracion sencilla Home staging

Uso del espacio

Una casa vacía puede no resultar atractiva a simple vista, y esto se complica más cuando los posibles clientes no saben si sus muebles cabrán en el lugar, lo que los puede hacer desistir. Por ello se suele amueblar con especialidad en esta técnica, ya sea usando muebles rentados, de cartón o de bajo costo. Estos muebles se deberán acomodar buscando la neutralidad en la decoración y mostrando el espacio del lugar.

Fuente foto: habitissimo

Estilo de fotografia Home staging

Estilo de fotografia Home staging

Fotografías para Home Staging

Lo más importante en el home staging son las fotografías, pues es lo que atraerá al cliente. Pero es muy importante el aclarar que estas deben mostrar la realidad y no dar una falsa imagen del lugar, sino solo destacar sus ventajas. Por ello debe ser un fotógrafo profesional quien haga este trabajo, pues las fotos caseras o de teléfono no quedan profesionales. 

Fuente foto: habitissimo

Foto trabajo Home Staging

Foto trabajo Home Staging

Inversión para home staging

Lo cierto es que el Home Staging no necesariamente tiene que implicar grandes gastos, pues se trata de aprovechar los recursos que se tienen, sin la necesidad de hacer grandes reformas. Lo importante es sacarle el mejor provecho posible a tu casa. Aun así, hay que tomar en cuenta que, dependiendo del despacho, decorador o arquitecto que se contrate el precio puede variar. 

Fuente foto: habitissimo

Información útil
  • Dependiendo del estado en el que se encuentre la vivienda y el tipo de trabajo que requiera, el precio del Home staging puede ser muy variado. En casos en los que solo se requiere de asesoramiento y el trabajo será realizado por nosotros mismos, se pueden encontrar precios desde los $2,300 pesos. Por otro lado, si el profesional trabajara por completo en el proyecto, el precio puede ser desde los $27,753 pesos en adelante. 

  • De 1 a 5 días
  • Dificultad: Media

Seis ventajas del hombe staging que debes conocer

3 personas ya han solicitado cotización para home staging

    Precios por categoría
    Precios relacionados