¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelar restaurante online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de remodelar restaurante de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Remodelación Local Comercial

¿Cuánto cuesta un trabajo de Remodelación Local Comercial?

El precio promedio es de

$ 46,495
Desde $ 700 Es el precio más barato de remodelar restaurante
Hasta $ 185,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelar restaurante

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Información útil
  • La construcción no solo es un techo y cuatro paredes, es mucho más que eso, y engloba un concepto clave: habitabilidad. Esto significa hacer agradable a todos los sentidos del humano la estancia que tenga en dicha edificación. Por ejemplo, la iluminación en un restaurante es crucial para mantener conversaciones cálidas y ratos placenteros entre amigos, familiares o en pareja. 

  • Media
  • Dificultad: Un mes

Ideas para remodelar un restaurante

contemporist

contemporist

Simplemente madera... Exquisita combinación, mezcla de espacios y sensaciones, pero lo mejor de todo es que los tres materiales son fácilmente encontrados en México. El poder contar con la materia prima dentro de la zona del restaurante hará que las modificaciones sean mucho más rápidas y que los precios no se eleven al no tener que trasladar largas distancias los productos.

de3de4a742d6dba1bc0f728102c08a7b-106304

de3de4a742d6dba1bc0f728102c08a7b-106304

No hay mejor manera de tomar una buena copa que una barra. Además de ver todo el arte de preparación de las bebidas puedes conocer miles de historias de personas que se posan alrededor de ésta. ¿Será mármol, granito o concreto pulido? Otro punto a considerar, a parte del material de la barra, es la altura y anchura de ésta, porque por más bonita que sea debe siempre ofrecer un espacio suficiente y comodidad absoluta al cliente. 

infurma

infurma

La mejor manera de controlar la luz dentro de un restaurante es combinando los materiales del techo y del piso, es decir, una duela cerámica de tipo madera y un techo grisáceo harán que el lugar tenga un aspecto más romántico, más oscuro. Ese es tan solo un ejemplo, pero existen miles de combinaciones que harán de la construcción un atractivo para muchos. Aunado a lo anterior, el poder jugar con los materiales dentro del lugar promete una excelente alternativa para reducir los costes de iluminación del establecimiento. 

Remodelación de restaurante

Proyecto de remodelación de restaurante

Cómo remodelar un restaurante

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

60 personas ya han solicitado cotización para remodelar restaurante

Precios por categoría
Precios relacionados