¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar exterior edificio en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar exterior edificio en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar exterior edificio en Ciudad de México

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar exterior edificio en Ciudad de México?

El precio promedio es de

$ 54,580
Desde $ 4,368 Es el precio más barato de pintar exterior edificio
Hasta $ 151,875 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar exterior edificio

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Aspectos importantes que se deben considerar al pintar una fachada de edificio en Ciudad de México

El primer aspecto que se debe considerar para obtener buenos resultados al pintar una fachada de edificio en Ciudad de México el tipo de pintura que se debe emplear. Una buena opción para es la pintura plástica, ésta pintura es más económica y efectiva que ayuda a proteger las paredes exteriores. Sin embargo, aunque su costo sea un poco más elevado, la pintura acrílica posee mayor resistencia a la intemperie.

Si se requiere de impermeabilizar y recubrir un soporte con pequeñas fisuras. Una excelente opción es la pintura elástica capaz de cubrir fisuras de hasta 1mm y proteger al edificio contra las infiltraciones del agua.

Al igual que la pintura de resina de silicona, capaz de formar una película microporosa que ayuda a prevenir la absorción del agua de lluvia del exterior evitando la humedad.

Por otro lado, otro factor muy importante es la elección del color. Una de las tendencias más comunes es optar por los colores neutros como el caso del color blanco o beige, utilizar este color para pintar la mayor parte de la superficie y combinarlo con detalles en un diferente color.  O incluso optar por pintar todo el edificio de color blanco, uno de los colores clásicos para exteriores.

Si se busca una tendencia clásica entonces se puede utilizar el color blanco con detalles en gris pálido o plateado. Estos colores harán que el edificio se vea elegante, amplio y limpio.

Otra tendencia actual es utilizar color gris francés y crema. Se puede utilizar el color gris francés para cubrir la mayor parte de la superficie y dar profundidad al edificio mientras que el color crema potenciará la iluminación. Así el edificio se verá elegante y moderno.

En cambio, los colores pasteles suaves pueden proyectar una imagen delicada y fina como el caso del color rosa o amarillo. Una excelente opción es combinarlos con color blanco para los detalles y  un color más intenso para el techo como el caso del color azul. De esta manera se otorgará un contaste y un toque de color al edificio.

Para mejores resultados serecomienda acudir con un profesionista que proporcione ideas modernas para la elección del color así como la mejor manera de pintar el exterior y dejar que realice el trabajo. El costo aproximado puede irdesde $48,484.00 MXN hasta $230,000.00 MXN.

Valora esta guía

Nota media: 5 estrellas

1 votos realizados

1,146 personas ya han solicitado cotización para pintar exterior edificio en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.