¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar exterior edificio en Coyoacán online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar exterior edificio en Coyoacán de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar exterior edificio en Coyoacán

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar exterior edificio en Coyoacán?

El precio promedio es de

$ 29,853
Desde $ 40 Es el precio más barato de pintar exterior edificio
Hasta $ 170,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar exterior edificio

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Tendencias y colores para pintar la fachada de un edificio en Coyoacán

Pintar edificios. – La idea que generalmente se tiene de edificios es de que son construcciones casi siempre grises o en los colores de los materiales, por ejemplo, acero o concreto. Pero actualmente los exteriores de edificio son igual o más coloridos que las casas. Lo único que si se puede aclarar es que en general los edificios suelen combinar más de un color en sus fachadas para destacar ciertas cualidades de la construcción. Por ejemplo, salientes o falsos muros.

Colores para edificios. – Los edificios pueden ser usados para oficinas o para vivir. En general los edificios usan colores sobrios como los grises, los marrones, el negro y los azules en sus fachadas cuando son para oficinas o lugares de trabajo, pero esto no es una regla y también se pueden usar combinaciones de colores para lograr un estilo moderno en el edificio. Para pintar fachada edificio habitacional se pueden usar colores más vivos.

Combinaciones de colores para edificios. – Grises con tonos vivos, estas combinaciones consisten en tonos de gris con una pared o parte destacable del edificio en rojo, azul o cualquier otro color vivo. Neutros, colores como el blanco, beige, crema, azul acero, gris. Marrones, café, beige, crema, terracota, especias, naranja combinados entre sí. Claros y obscuros, blanco, beige, amarillo o cualquier tono claro contrastado con algún color muy oscuro como el negro, azul marino, verde pino, rojo escarlata, etc. Estos colores pueden combinarse entre sí, como el gris acero y el gris rosa, o combinarse con otros, como el blanco con naranja, por ejemplo.

Dificultades al pintar un edificio. – La principal dificultad al pintar un edificio es la altura del mismo, pues los pintores requieren forzosamente de escaleras largas, andamios y arneses para los trabajos más altos. El clima o tipo de terreno también puede jugar en contra, pues no es lo mismo pintar en lugares como Coyoacán que en lugares como Veracruz donde hay más humedad.

Pintores profesionales. – Para pintar la fachada de un edificio siempre es necesario el usar apoyo de varios pintores. Por eso es recomendable contratar un equipo de profesionales, pues ellos además del conocimiento tienen las herramientas y la experiencia para hacer el trabajo rápido y de calidad. Pintar un edificio puede resultar bastante caro, pero vale la pena. El costo promedio es de $48,484, pero puede aumentar según las dimensiones del edificio.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

77 personas ya han solicitado cotización para pintar exterior edificio en Coyoacán

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.