¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar exterior edificio en Miguel Hidalgo online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar exterior edificio en Miguel Hidalgo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar exterior edificio en Miguel Hidalgo

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar exterior edificio en Miguel Hidalgo?

El precio promedio es de

$ 50,942
Desde $ 4,368 Es el precio más barato de pintar exterior edificio
Hasta $ 151,875 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar exterior edificio

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Tipos de pintura para pintar la fachada de un edificio

Pinturas ideales para exteriores. – Hay diferentes calidades de pinturas para exteriores, las hay de plásticos como el estireno, de acrílico, siliconas, resinas, vinilo, y polímeros.  Cada una es especial para un tipo de material o necesidad diferente, por ejemplo, para lugares cálidos, húmedos o incluso anti grafiti.

Pinturas plásticas. - Se les llama así a las pinturas hechas con derivados del petróleo como el estireno, algunos polímeros y resinas. Son ideales para proteger contra la humedad y dejar una capa brillosa, aunque las hay con efecto opaco o transparente.

Pinturas acrílicas. – Ya sean acrílicas o vinil-acrílicas, este tipo de pinturas son las populares para pintar exteriores, pues son baratas y duraderas. Hay tiendas en la Miguel Hidalgo especializadas en pinturas de todo tipo, incluyendo las acrílicas.

Pinturas de silicona. – Este tipo de pinturas son usadas para recubrir, proteger contra la humedad y al mismo tiempo “dejar respirar” los muros al pintar la fachada de los edificios. Son usadas principalmente en piedras y materiales porosos que absorben humedad.

Aplicación. – En general las pinturas se aplican con rodillos y brochas, pero pinturas como la acrílica y algunas de baja densidad permiten usar la pistola para pintar con compresora. Las pinturas más densas se aplican con rodillos, brochas o incluso espátulas y jaladores cuando son superficies planas o suelos.

Colores para pintar edificios. – No hay una regla para eso pues depende el gusto personal o de la compañía. Algunas buenas tendencias modernas para pintar edificios es el combinar uno o más colores. Por ejemplo, colores modernos como los grises, algunos vivos como el verde, azul o rojo, con otros colores neutros como el blanco, el beige o los colores pastel. Por ejemplo, un edificio con el fondo blanco, relieves en gris y paredes en naranja encendido. La idea es que haya una pared o zona en el edificio que sea el punto de color y de atención.

Costo de pintar un edificio. – Este tipo de trabajos solamente los puede hacer un profesional, pues son riesgosos y necesitan experiencia y tiempo. El costo por metro cuadrado de pintura profesional, ronda los $50 pesos, así que se debe consultar por el precio de todo el edificio. 

129 personas ya han solicitado cotización para pintar exterior edificio en Miguel Hidalgo

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.