¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar exterior casa en Álvaro Obregón online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar exterior casa en Álvaro Obregón de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar exterior casa en Álvaro Obregón

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar exterior casa en Álvaro Obregón?

El precio promedio es de

$ 14,642
Desde $ 1,500 Es el precio más barato de pintar exterior casa
Hasta $ 37,500 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar exterior casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Recomendaciones para pintar el exterior de una casa en Álvaro Obregón

Revisa las condiciones en que se encuentra el exterior de la casa en Álvaro Obregón que quieres pintar, si tiene pintura vieja, gastada, quemada y que se cae, debes con una lija fina proceder a retirarla por completo, no raspes la fachada ni las paredes con espátula de metal ya que conseguirás abrir surcos, fisuras o grietas que tendrás que resanar antes de pintar. Cubre con cinta carrocera los marcos de las ventas y puertas, asi como timbres, campanas u objetos de decoración que tenga el exterior de la casa. De ser posible contrata a un profesional de la pintura, además de aconsejarte en las tendencias novedosas para pintar exteriores de casas , también puede asesorarte si necesitas algún permiso o licencia para pintar el exterior de la casa, recuerda que hay zonas en Álvaro Obregón donde se requieren de permisos para cambio de colores en la fachada, estos profesionales cobran 80$MX por mts2 de pintura.

Si vas a pintar el exterior de una casa en Álvaro Obregón, escoge el color que se compagine con el modelo de la casa, las ultimas tendencias en pintura de exteriores tienden hacia los colores claros, el blanco es beneficioso para conseguir que la casa se vea mas grande, se puede combinar con ventanas y puertas de aluminio o madera, en ambos casos pueden pintarse marcos en color negro, lo cual produce un contraste altamente elegante. Otra recomendación para pintar el exterior de una casa en Álvaro Obregón es utilizar los tonos de acuerdo a la zona donde está ubicada la casa, si hay variedad y cantidad de árboles puede pintarse la casa en tonos verdes claros, con ésto se logrará una combinación con la naturaleza, también en estos casos los colores beige son indicados y las casas se ven elegantes y en combinación con el medio ambiente.

89 personas ya han solicitado cotización para pintar exterior casa en Álvaro Obregón

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.