¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar exterior casa en Azcapotzalco online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar exterior casa en Azcapotzalco de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar exterior casa en Azcapotzalco

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar exterior casa en Azcapotzalco?

El precio promedio es de

$ 13,261
Desde $ 2,300 Es el precio más barato de pintar exterior casa
Hasta $ 37,500 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar exterior casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Tendencias para pintar el exterior de una casa en Azcapotzalco

Una de las tendencias para pintar el exterior de una casa en Azcapotzalco es optar por el color verde oliva. Este color es ideal para combinarse con tonalidades terra en la pintura exterior y hace el contraste perfecto con tonos neutrales en el interior del hogar. Además, no es un color muy utilizado lo que proporcionará identidad y personalidad al hogar.

Otra excelente opción es elegir colores pálidos, como el caso del rosa pálido. Estos colores proporcionan mucha suavidad y uniformidad al hogar. Al igual que el color melón pálido, este color tiene un toque coral perfecto para transmitir tranquilidad, elegancia y no llamar demasiado la atención.

O bien, optar por colores suaves o pasteles, sobre todo el naranja suave. Una tendencia es combinar colores pálidos con tonos suaves o pálidos.

En caso de que el hogar tenga un diseño tradicional se recomienda el color amarillo maíz ya que combina de manera excelente con colores rústicos y tradicionales como el caso de tonalidades rojizas. Este color es muy llamativo, alegre pero no exageradamente intenso.

Otra tendencia para este año es el color púrpura. El color púrpura es un color muy llamativo y poco convencional, sin embargo si se usa de manera inteligente puede lograr contrastes naturales necesarios otorgando un ambiente moderno a la vivienda. La mejor opción es utilizar este color para resaltar los detalles de la fachada y combinarlo con colores neutros. Al igual que el color turquesa, los cuales pueden usarse en detalles decorativos, marcos de puertas y ventanas, entre otros.

Por último, siempre se recomienda contratar a un profesionista que asesore al momento de elegir las mejores combinaciones, así como el tipo de pintura más recomendable y las tonalidades. El precio promedio para este trabajo es de $8,183.00 MXN el cual puede variar en función de algunos factores como la calidad de los materiales, duración de la obra, dimensiones de la vivienda, entre otras. 

57 personas ya han solicitado cotización para pintar exterior casa en Azcapotzalco

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.