¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de pintar exterior casa en Estado de México en línea. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar exterior casa en Estado de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar exterior casa en Estado de México

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar exterior casa en Estado de México?

El precio promedio es de

$ 8,977
Desde $ 25 Es el precio más barato de pintar exterior casa
Hasta $ 26,395 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar exterior casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

578 personas como tú ya han solicitado cotización para pintar exterior casa en Estado de México

Pintura exterior de casa (mano de obra)
Publicado el 22/09/2017 Fracc Jardines de Santa Mónica, Tlalnepantla de Baz (Estado de México)

Cotización pintura exterior de casa (mano de obra)

Sólo se requiere mano de obra, ya que tengo la pintura. Se requiere retirar, en algunas zonas, la pintura y resanar algunas partes. Las áreas a pintar son: la fachada del frente; garage y patio de servicio; y la fachada trasera, que básicamente es sólo la planta alta, ya que la planta baja es un ventanal.

Revisando los tipos de pintura para el exterior de una casa en el DF

Las fachadas o partes externas de una casa se deterioran más rápidamente que los ambientes interiores, esto debido a los factores ambientales como el clima, paso del tiempo, falta de mantenimiento entre otros; estos deterioros van de la mano de grietas y desperfectos que aparecen en el exterior de las casas, por esto es indispensable repararlas antes de proceder a pintarlas. Para conocer los tipos de pintura para exteriores en el DF primeramente hay que revisar las condiciones en que se encuentra el exterior de la casa y reparar cualquier desperfecto y retirar los a pintura vieja. Tomar en cuenta la zona meteorológica, en el caso del DF que posee un clima húmedo y frío con muchos vientos es recomendable una pintura resistente al agua y que resista los rayos UV y además tenga conservantes anti moho.

Otro aspecto a tomar en cuenta es el cubrimiento de la pintura, a mayor cubrimiento menos gasto, tanto de pintura como ahorro de mano de obra. Tomando en consideración estos aspectos existen en el mercado de pinturas para exteriores de casas en el DF los siguientes tipos: Pintura plástica: elaborada a base de resinas de gran cubrimiento y son lavables. Pintura de Silicato, es resistente al agua, recomendable para fachadas históricas, de acabado mate. Pintura Acrílica al agua, utilizada para paredes lisas. Pintura elástica para ser utilizada en revestimiento rugoso y flexible en fachadas. Pintura Pétrea, para un revestimiento pétreo acrílico, viene liso y rugoso. Pintura con resina de silicona ideal para proteger fachadas sobre todo aquellas que estén en remodelación. De acuerdo al tipo, calidad y cubrimiento de la pintura así mismo será su precio, la mayoría de ellas viene por galones y pueden aplicarse bien sea con rodillo o con brocha.