¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar exterior casa en Benito Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar exterior casa en Benito Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar exterior casa en Benito Juárez

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar exterior casa en Benito Juárez?

El precio promedio es de

$ 13,468
Desde $ 2,300 Es el precio más barato de pintar exterior casa
Hasta $ 37,500 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar exterior casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Tendencias y colores a la hora de pintar el exterior de una casa en Benito Juárez

Tonalidades pastel

Los colores suaves son muy solicitados cuando se trata de dar color a paredes interiores, pero también son adecuados para exteriores y de hecho, se han convertido en una tendencia en decoración de fachadas con la que los propietarios de casa en Benito Juárez pueden darle un toque de distinción y vitalidad a sus inmuebles. Las opciones en tonalidades pastel son prácticamente infinitas: verde salvia y crema para un look fresco de casa rural, lila y durazno para un estilo más urbano y divertido o gris claro y azul cielo para quienes buscan dar a su inmueble una apariencia limpia y moderna.

Colores de piedras preciosas

El drama y la sofisticación se consiguen fácilmente, tanto en interiores como en exteriores con los colores intensos de las piedras preciosas: zafiro, esmeralda, ámbar, turquesa, granate, amatista. La gran ventaja a la hora de pintar el exterior de una casa en Benito Juárez o cualquier otra zona del Distrito Federal es que la luz no será un problema, ni siquiera por las noches, ya que si se colocan luces en el suelo o las partes bajas de las paredes que iluminen de arriba a abajo, no se crearán sombras cerca de puertas y ventanas pero si se conseguirá resaltar las texturas, los detalles arquitectónicos y por supuesto, el lujo de la tonalidad elegida.

Negro

El negro parece estar por todos lados pero pocas veces se ve en las paredes exteriores de casas. Esta opción funciona al igual que los colores antes mencionados con una buena iluminación exterior, sin embargo, a diferencia de ellos resaltará mucho más a la vista y a la memoria. Un buen consejo para sacarle el máximo partido es elegir un buen producto que aporte, además de color, un acabado con textura. El propietario en Benito Juarez ya decidirá si elige una pintura tipo gamuza (que es mate y suave al tacto) una estilo laca de alto brillo o un recubrimiento sobre el que pueda aplicar un acabado texturado tipo estuco. 

87 personas ya han solicitado cotización para pintar exterior casa en Benito Juárez

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.