¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pequeños trabajos carpinteros en Miguel Hidalgo online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pequeños trabajos carpinteros en Miguel Hidalgo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Carpinteros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Carpinteros?

El precio promedio es de

$ 10,605
Desde $ 2,500 Es el precio más barato de pequeños trabajos carpinteros
Hasta $ 24,800 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pequeños trabajos carpinteros

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Pequeños trabajos de carpintería en Miguel Hidalgo

Instalación de puertas. Durante este procedimiento el carpintero empieza por instalar el marco, luego toma las medidas adecuadas para alinear las bisagras, de modo que queden niveladas para poder instalar la puerta. Para verificar que la puerta cierre y habrá correctamente, el carpintero suele aplicar calzos. Luego de este procedimiento se terminan de instalar el marco y la puerta, de modo que se pueda poner la manija. El precio por este trabajo es de los $1000 en adelante.  

Reparación de puertas. Ya sea que se tenga que cambiar por completo o simplemente se tenga que arreglar algunos detalles, los carpinteros suelen reparar puertas con más frecuencia de la que se piensa. Para realizar este trabajo se suelen usar calzos, clavos, tornillos, espátula, palanqueta, martillo, nivel, remachadora, destornillador y taladro entre otros. Por lo regular el precio de una reparación de este tipo, varía dependiendo del daño que tenga la puerta, la lejanía del lugar y otros factores, sin embargo, se pueden encontrar precios de los $500 en adelante.  

Repintar muebles. El laqueo de muebles es un trabajo sencillo que suelen realizar los carpinteros, por lo regular suelen usar lijas de medidas especiales para cada tipo de mueble. Además del barniz, utilizan pinturas especiales para la madera. El precio medio por pintar muebles es de $6,000 pesos.

Reparar sillas. Por el uso constante, es común que las sillas se dañen con el paso del tiempo. Debido a esto, los carpinteros suelen reparar sillas y otro tipo de muebles que necesitan reparaciones sencillas. El precio por realizar este tipo de reparaciones varía mucho dependiendo del daño que tengan los muebles y la cantidad de muebles que hay que arreglar, sin embargo, la reparación de un conjunto de sillas puede ir de los $500 en adelante.

Lo mejor y más aconsejable, es que sea un carpintero el que haga este tipo de trabajos. En lugares como Miguel Hidalgo, se pueden encontrar cientos de carpinteros expertos. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

649 personas ya han solicitado cotización para pequeños trabajos carpinteros en Miguel Hidalgo

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados