¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de multisplit aire acondicionado en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de multisplit aire acondicionado en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Aire Acondicionado

¿Cuánto cuesta un trabajo de Aire Acondicionado?

El precio promedio es de

$ 8,341
Desde $ 750 Es el precio más barato de multisplit aire acondicionado
Hasta $ 33,260 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de multisplit aire acondicionado

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Para un clima agradable todo el año, instala un aire acondicionado mini split en tu casa en Querétaro

Un aire acondicionado ofrece un clima agradable durante todas las épocas del año, hay variedad de modelos en las tiendas en Querétaro: aires acondicionados de ventana, mini split, portátiles y de ductos; los más solicitados son los mini split, son relativamente económicos y vienen con variedad de BTU dependiendo el espacio que se requiera climatizar, diseños, marcas y variedad de tecnología encontrarás en aires acondicionados. El modelo mi split es uno de los mas vendidos, consiste en dos unidades:

  • La unidad externa se coloca en las afueras de la casa, bien sea terraza, jardín; se recomienda instalarlo en un lugar fresco o por lo menos que tenga un pequeño techo para que la unidad no se sobrecaliente. Esta unidad o motor va conectada a la unidad interior a través de ductos y mangueras y hay que procurar mantenerla siempre bien limpia de hojas,polvo y sucio ya que es el motor que mueve todo el aparato de aire acondicionado.

  • Unidad interna: también llamada panel de control; allí se encuentra el filtro y las rejillas de ventilación, va unida a la unidad exterior por mangueras y tuberías y se puede colocar en lo alto de una pared o bien en el techo dependiendo del modelo que se escoja; su mantenimiento preventivo es sencillo, se retira el frontal y se quita el filtro el cual deberá lavarse con agua y jabón suave, dejar secar y volverlo a colocar.

Entre las ventajas de instalar un aire acondicionado modelo split en tu casa en Querétaro está que es uno de los modelos de mayor variedad, por lo tanto puedes encontrarlos de diferentes precios y marcas; un mini split puede tener un precio de 5.500$MX; son rendidores en materia de energía eléctrica ya que tienen un sisema que economiza la electricidad por lo tanto puedes mantenerlo encendido durante muchas horas al día. Es silencioso, un aire acondicionado modelo mini split bien instalado no produce ruido mas bien aisla el del exterior; por esto recomendamos una vez compres el equipo ponte en manos de profesionales de instalación de aires acondicionados.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

3 personas ya han solicitado cotización para multisplit aire acondicionado en Querétaro

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.