¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanza casa en Cuauhtémoc online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de mudanza casa en Cuauhtémoc de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio promedio es de

$ 6,141
Desde $ 2,500 Es el precio más barato de mudanza casa
Hasta $ 12,200 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanza casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Conoce los distintos tipos de mudanza de casa en Cuauhtémoc

Mudanzas locales. Se les dice así a las mudanzas que se realizan dentro de la misma ciudad, a diferencia de otro tipo de mudanzas, las locales suelen ser un poco más sencillas e incluso en ocasiones no se necesita contratar a una empresa de mudanzas. Como su nombre lo indica, la mudanza se realiza dentro de la misma localidad, por lo que incluso transportar las cosas y realizar los preparativos suele ser sencillo. 

Mudanza regional. Hoy en día es un tipo de mudanza en el cual las personas se trasladan a las ciudades aledañas a las capitales, de modo que puedan vivir en un lugar más tranquilo y económico que la capital, pero al mismo tiempo puedan seguir trabajando y estudiando en ella. Suele ser una mudanza más complicada y pesada que la local, pues hay que trasladar muebles grandes y pertenencias. Lo más recomendable es contratar a una empresa especializada para realizar la mudanza.

Mudanza nacional. Es un tipo de mudanza en el cual se requiere invertir más tiempo, dinero y trabajo, pues son muchas las cosas que se deben de tomar en cuenta además de la distancia, incluso en determinado momento se puede llegar a comparar con una mudanza internacional, debido a lo laborioso que es. La gasolina, el peaje y el cuidado de los muebles, son algunas de las cosas que pueden atrasar la mudanza, por lo que hay que tenerlo en cuenta antes.   

Mudanza internacional. Para realizar esta mudanza se debe contar con toda la documentación requerida por el país al que se va a mudar, si no se cuenta con el conocimiento sobre que trámites legales son los que hay que realizar, lo mejor es preguntar directamente en la embajada de destino. Es recomendable buscar más de una empresa cualificada, para poder hacer comparaciones y elegir la más adecuada.

Los precios de cada mudanza pueden variar dependiendo de muchos factores, sin embargo, se encuentran de los $1800 a $11500 pesos en adelante. Lo más recomendable es contratar a un profesional para realizar el trabajo, pues de ese modo se puede ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo, además de que se asegura que el trabajo estará bien realizado. Incluso en muchos casos, proporcionan seguro contra accidentes. 

1,242 personas ya han solicitado cotización para mudanza casa en Cuauhtémoc

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.