¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanza nacional casa en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de mudanza nacional casa en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio promedio es de

$ 6,158
Desde $ 2,500 Es el precio más barato de mudanza nacional casa
Hasta $ 12,250 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanza nacional casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Todo lo que hay que preparar para una mudanza nacional desde Ciudad de México

¿Qué pasos hay que seguir para realizar una mudanza nacional?

Inventario. Realizar un inventario del mobiliario, con dimensiones y características generales. También del número de cajas.

Separar y empacar. Determinar si hay objetos que se van a desechar o donar y ponerlos en un espacio separado de lo que se va a empacar. Empacar en cajas de cartón es la mejor opción. Se sugieren muchas cajas chicas en lugar de cajas grandes pues para acomodar y maniobrar brinda mayor seguridad a los objetos frágiles.

Etiquetar. Marcar cada caja con una etiqueta que establezca el contenido y el lugar donde debe ir. Ejemplo: juguetes, recámara al fondo, libros, en la sala.

Proteger. Para los muebles grandes es conveniente utilizar poliburbuja o foami para cubrir las esquinas o los objetos frágiles. Amarrar cajones y proteger espejos también es importante.

Algunas empresas que otorgan el servicio de mudanza tienen también la posibilidad de contratar el servicio de empacado, esto facilitará la labor y garantiza que los muebles queden bien protegidos pues ellos son expertos y profesionales que además cuentan con los materiales necesarios para proteger mobiliario.

Para realizar una mudanza nacional de una casa habitación se recomienda realizar una búsqueda y cotización de al menos 3 empresas de Ciudad de México y comparar precios y opciones de servicios para encontrar la que más se adecue a las necesidades buscadas. Es conveniente también contratar un seguro para proteger las pertenencias que se trasladan tanto de un accidente como de un robo.

Contar con un inventario de lo que se trasladará será de utilidad para la cotización. Hay que considerar que el costo varía según la distancia, la cantidad de camiones que se utilizarían para la mudanza y la dificultad en la maniobra para carga y descarga. Un ejemplo de una mudanza nacional con un aproximado de 40 kms, tiene un costo entre $6,000 y hasta $20,000. Una mudanza de alrededor de 90 kms puede variar entre $10,000 y hasta más de $20,000.

878 personas ya han solicitado cotización para mudanza nacional casa en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.