¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de hacer mudanza en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de hacer mudanza en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de hacer mudanza en Ciudad de México

¿Cuánto cuesta un trabajo de hacer mudanza en Ciudad de México?

El precio promedio es de

$ 4,790
Desde $ 500 Es el precio más barato de hacer mudanza
Hasta $ 60,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de hacer mudanza

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Recomendaciones para hacer mudanza en CDMX

Si vas a hacer mudanza desde o hacia la CDMX, hay varios aspectos que debes conocer y tener en cuenta. Los servicios que se pueden requerir para un traslado de propiedades puede ser de tipo particular o comercial. Además de la distancia entre los dos puntos de la mudanza, hay otras consideraciones que un proveedor de este servicio toma en cuenta para cotizar y realizar contrato.

·  Cantidad de objetos: Es el primer aspecto y el más importante junto con la distancia para conocer el costo de hacer una mudanza en CDMX. Algunos proveedores asisten directamente al lugar para hacer una evaluación personal de la cantidad de objetos. En otros casos solicitan una fotografía o un listado detallado.

·  Lugar de origen y destino. Existen mudanzas locales para realizarse dentro de la misma localidad. Mudanzas foráneas que contemplan todo el territorio nacional y mudanzas internacionales que pueden ser en el mismo continente o incluso en el extranjero. Además de diferenciarse por el costo, también consideran los trámites que requieren, sobre todo en el caso de las mudanzas internacionales que necesitan pasar por la aduana.

·  Embalaje y empacado. Un servicio de mudanzas en CDMX también puede incluir en sus servicios empacar y embalar.

·  Maniobra. También hayque tener en cuenta si la maniobra de carga y descarga tiene dificultades que requieran trabajo extra. Esto se determina según el nivel de la casa, si hay o no área de descarga, si hay que volar muebles, etcétera.

·  Seguro. La mayoría de los servicios de mudanza tiene la opción de contratar una póliza que protege contra daños de las pertenencias.

El costo aproximado de hacer una mudanza local en CDMX va de los $3,000 y hasta $25,000 o incluso más, dependiendo de la cantidad y dificultad de maniobra. En el caso de mudanzas foráneas, el costo puede alcanzar hasta los $60,000 o más. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

13,965 personas ya han solicitado cotización para hacer mudanza en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.