¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanza casa en Benito Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de mudanza casa en Benito Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio promedio es de

$ 6,111
Desde $ 2,500 Es el precio más barato de mudanza casa
Hasta $ 12,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanza casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Tipos de mudanza en Benito Juárez

Uno de los tipos de mudanza de casa más comunes en Benito Juárez es la mudanza local, es la que se realiza dentro del territorio de la misma residencia habitual.

Esta mudanza regularmente es en una distancia corta por lo que suele ser más sencilla de realizar, en muchas ocasiones no se requiere de contratar de una empresa especial de mudanzas ya que estos traslados se pueden realizar poco a poco con ayuda de una furgoneta de alquiler.

Siempre y cuando se realice una organización y preparativos previos, buscar una fecha para que el traslado sea conveniente y contar con el embalaje adecuado. De lo contrario, lo más recomendable es contratar a un especialista que ayude con el traslado para asegurar que sea exitoso, evitar inconvenientes y asegurar que las pertenencias lleguen en buen estado.

Otro tipo es la mudanza regional, aquella donde se cambia de domicilio pero no se sale de la misma ciudad en la que se vive. La distancia incrementa en este tipo de mudanza y requiere más tiempo para realizarla. En este caso se aconseja confiar en una empresa de mudanzas ya que suelen ser pesadas y voluminosas debido a la cantidad de muebles y pertenencias que se van a trasladar y algunos muebles y enseres no podrán ser trasladados en un vehículo convencional.

De igual manera el embalaje requiere de mayor seguridad y especialización. El costo promedio de este tipo de mudanza es de $5220.00 MXN.

El siguiente caso son las mudanzas nacionales, donde se cambia de domicilio dentro de un estado a otro pero sin salir del territorio nacional. Este tipo de mudanzas requiere de un nivel de especialización aún más elevado. De ninguna manera se debería ser sin contar con los servicios de una empresa de mudanzas pues la distancia a recorrer puede ser muy amplia. De igual manera, en muchos casos, se requiere pedir permiso a los ayuntamientos para aparcar el camión y descargar las cosas. El costo aproximado es de $6,354.00 MXN a $12,500.00 MXN.

Por último, las mudanzas internacionales son las que representan una mayor complejidad por lo que se requiere de una empresa de mudanza especializada en traslados internacionales para que los documentos y permisos estén en orden para poder realizar el traslado adecuadamente.

Se recomienda consultar con al menos tres compañías diferentes para comparar precios y los servicios y seguros que ofrece.  El costo aproximado para este tipo de mudanza es de $102,000.00 MXN

1,496 personas ya han solicitado cotización para mudanza casa en Benito Juárez

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.