¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanzas economicas en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de mudanzas economicas en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio promedio es de

$ 6,113
Desde $ 2,500 Es el precio más barato de mudanzas economicas
Hasta $ 12,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanzas economicas

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Mudanzas económicas en el Ciudad de México

Existen diversas alternativas para quienes buscan mudanzas económicas en el Ciudad de México. Ya de por sí un cambio de domicilio de casa u oficina, representa un gasto fuerte, por lo que buscar ahorro en varías áreas, siempre será de mucho beneficio.

Y aunque en ocasiones se cree que no hay manera de ahorrar en mudanzas profesionales, lo cierto es que en el mercado se ofrecen diversas alternativas que no sacrifican profesionalismo, seguridad y buen servicio.

Un error común es intentar ahorrar en la mudanza contratando servicios sin experiencia. Esto es un riesgo pues los camiones de traslado suelen no estar en regla, y no se cuenta con personal capacitado para llevar a cabo este tipo de maniobras. Además no cuentan con un seguro que garantice el resguardo de las pertenencias.

Por esta razón, es mejor optar por un servicio de mudanza económico y profesional. Y las empresas y proveedores para mudanzas en el Ciudad de México, cuentan con opciones para que el costo de la mudanza baje. Estas son las alternativas:

  • Mudanzas compartidas. Este tipo de mudanza, como su nombre lo indica, consiste en compartir con otros clientes un mismo transporte. El origen suele ser el mismo y el destino puede variar. La empresa encargada de la mudanza realizará la logística necesaria para coordinar entre los diferentes clientes. Aunque esta opción hace que la mudanza sea económica, tiene el incoveniente de que se debe esperar más tiempo del habitual para realizar la mudanza. Además hay que tener más cuidado en el etiquetado y control de los objetos.

  • Mudanza de retorno. Este tipo de mudanza se refiere a “aprovechar” el viaje de regreso de una mudanza. Es decir, las mudanzas se contratan por viaje redondo, lo cual provoca que de regreso el camión vuelva vacío. Si la ciudad de destino es la misma o es intermedia, entonces puede utilizarse el camión o contenedor vacío y aprovechar para realizar la mudanza.

El costo de una mudanza económica para el Ciudad de México va de los $1,000 y hasta $6,000 según el destino.

56 personas ya han solicitado cotización para mudanzas economicas en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.