¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar jacuzzi online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar jacuzzi de los mejores profesionales para comparar.

Precio de instalar jacuzzi

¿Cuánto cuesta un trabajo de instalar jacuzzi?

El precio promedio es de

$ 17,667
Desde $ 15,000 Es el precio más barato de instalar jacuzzi
Hasta $ 20,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar jacuzzi

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Precios de instalar jacuzzi

Tipo de instalación Costo
Instalar jacuzzi para jardín $15.000 MXN
Instalar jacuzzi portátil $20.000 MXN
Instalar jacuzzi integrado en alberca $18.000 MXN

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Información útil
  • Instalar un jacuzzi o tina de hidromasaje en un jardín tiene un costo promedio de $15,000. Aunque puede llegar a tener un costo de hasta $200,000 según las características de la maniobra, el tipo de suelo y otros factores importantes para la instalación. 

  • 1 semana
  • Dificultad: Alta

Aspectos para tener en cuenta al instalar un jacuzzi

Tamaño del jacuzzi

Tamaño del jacuzzi

Uno de los factores más importantes a considerar para la instalación de un jacuzzi es el tamaño. Ya sea que se lleve a cabo la instalación sobre la superficie o que requiera de una excavación para que quede al ras del suelo, se debe considerar el tamaño en conjunto con el espacio que se cuente pero también el peso que soportará la base donde se coloque. Un jacuzzi de 6 plazas resultará no solo más grande sino más pesado que uno de 2 plazas debido a que requerirá más agua para funcionar y por lo tanto pesará más. Esto es un fundamental considerarlo para determinar la medida, el espacio y los materiales para la instalación de un jacuzzi.

Lugar de instalación del jacuzzi

Lugar de instalación del jacuzzi

Un jacuzzi puede instalarse en interior o exterior, en una ducha, un jardín o una terraza, pero lo más importante es verificar que la nivelación del suelo sea la correcta. Hay que considerar que los jacuzzis prefabricados cuentan con un desnivel que facilita el desagüe, pero en el caso de jacuzzis que se fabrican en el lugar, hay que considerar esta inclinación junto con la nivelación adecuada. Otro punto que se debe tener en cuenta para seleccionar el lugar más adecuado es que haya una ventilación correcta y la posibilidad de una buena instalación eléctrica e hidráulica. 

Lo que necesitas saber para tener un jacuzzi

¿Cuánto consume un jacuzzi?

Un jacuzzi tiene un consumo de energía promedio de 750 watts por hora. En tarifa de consumo de luz en México sería un aproximado de $10 por hora. Existen algunos modelos con sistemas de ahorro de energía y el tipo de instalación eléctrica también puede influir en el consumo final de energía eléctrica. 

¿Cuáles son los precios de los jacuzzis?

Los jacuzzis pueden costar desde $10,000 y hasta $120,000. Ya sean prefabricados, portátiles o fabricados e instalados. A este costo se deben agregar los gastos de instalación, ya sea que se realice el montaje sobre la superficie o a ras del suelo, en interior o exterior o como anexo a una piscina. Todas estas variables influyen en el costo final de la instalación. 

¿Cómo se limpia un jacuzzi?

La limpieza de un jacuzzi es importante para favorecer su tiempo de vida. Lo primero que hay que hacer es vaciar el agua y desconectar de la luz eléctrica. Con productos especiales hay que limpiar la superficie y otro punto primordial es purgar la tubería y limpiar los filtros. Cada modelo y marca tiene especificaciones para su mejor cuidado. El proveedor y el propio manual de uso contiene las indicaciones para llevar a cabo esta limpieza.

Valora esta guía

Nota media: 5 estrellas

3 votos realizados

46 personas ya han solicitado cotización para instalar jacuzzi

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.