¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar elevador en Álvaro Obregón online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar elevador en Álvaro Obregón de los mejores profesionales para comparar.

Precio de instalar elevador en Álvaro Obregón

¿Cuánto cuesta un trabajo de instalar elevador en Álvaro Obregón?

El precio promedio es de

$ 454,958
Desde $ 20,000 Es el precio más barato de instalar elevador
Hasta $ 1,350,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar elevador

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Pasos a seguir para instalar un elevador

  • Proyecto con elevador

Para la instalación de un elevador o ascensor en un edificio es necesario contar con todo un proyecto y planos que tengan ya contemplado al ascensor en la estructura. Los ascensores para edificios requieren de más espacio que los elevadores para hogares, pues llevaran más personas. Así que se debe tener en cuenta cuantas personas aproximadamente llevará cada ascensor, también si tendrá una o dos puertas, si tendrá paredes transparentes o estará oculto en su cubo. Todos los detalles sobre el elevador deberán estar en el plano de construcción y de instalaciones aprobado por el ingeniero y el arquitecto.

  • Permisos

En México existen diversas normas para la instalación y uso de elevadores, por ello se requieren de permisos especiales. Como la Norma Oficial Mexicana sobre elevadores eléctricos de tracción y permisos de construcción o de remodelación según sea en el interior o exterior del edificio. Es importante aclarar que, si no se siguen las normas de seguridad y de construcción, la multa será del triple del precio de lo construido o modificado. Para obtener los permisos es necesario asistir a la dirección de obras de la alcaldía Álvaro Obregón y solicitar los permisos.

  • Preparar la obra

Una vez que el ingeniero y el arquitecto han analizado y diseñado en los planos como deberá ir el elevador, y una vez que se han obtenido los permisos necesarios. Lo siguiente es su construcción. para ello es necesario tener contemplando el elevador desde el principio, pues se tendrán que hacer los cimientos con suficiente espacio para el elevador, en muchos casos basta con ½ metro.

  • Hacer un presupuesto

Cada modelo y tamaño de elevador tiene un costo especifico, a eso hay que aumentarle el número de paradas que hará el elevador. En general el instalar un elevador normal tiene un costo promedio de $212,294 pesos, lo cual se puede multiplicar según el número de elevadores que lleve el edificio. 

146 personas ya han solicitado cotización para instalar elevador en Álvaro Obregón

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.