¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar elevador en Miguel Hidalgo online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar elevador en Miguel Hidalgo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de instalar elevador en Miguel Hidalgo

¿Cuánto cuesta un trabajo de instalar elevador en Miguel Hidalgo?

El precio promedio es de

$ 454,958
Desde $ 20,000 Es el precio más barato de instalar elevador
Hasta $ 1,350,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar elevador

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Consejos para el particular sin experiencia que planea instalar un elevador en Miguel Hidalgo

Buscar a una empresa certificada

No cualquier técnico electromecánico puede encargarse de instalar un elevador en Miguel Hidalgo, ya que, por seguridad, las autoridades mexicanas exigen que estas labores las realicen especialistas en ascensores de pasajeros y carga que estén certificados. Las empresas que prestan servicio legal en México pueden comprobar que todos sus operarios tienen preparación académica brindada por una institución debidamente establecida y además poseen preparación especial que les permite cumplir al 100% con la Norma Oficial Mexicana NOM-053-SCFI-2000 de elevadores de tracción para pasajeros y cargamento, que manifiesta una serie de medidas de seguridad base y un conjunto de métodos de comprobación de los mecanismos que se aplican para evitar accidentes.

Sólo estas empresas tienen autorización para realizar instalación, mantenimiento y reactivación de elevadores, por lo que, recurrir a ellos es una manera de ir a la segura, ya que, una vez montado, el sistema recibirá inspecciones periódicas de peritos de la Dirección General de Normas y la Secretaría de Economía, quienes clausurarán de inmediato si la instalación falta a lo establecido en materia de leyes y seguridad.

Apoyarse con un ingeniero civil o arquitecto

Las empresas que se dedican a instalar elevadores en Miguel Hidalgo pueden requerir de especialista en construcción para que realice las adaptaciones que sean necesarias para que el edificio pueda albergar el sistema. A menudo, las empresas requieren que se realicen y comprueben labores muy específicas, por lo que es recomendable elegir a un arquitecto, un ingeniero civil o, en su defecto, un contratista con conocimientos y experiencia en el campo que pueda seguir las instrucciones específicas de adecuación.

Buscar garantías

Solo adquiriendo un servicio certificado es posible recibir garantías, ya que, como se dijo antes, todos los trabajos realizados por empresas registradas son sometidos a evaluaciones previas, así como a todo tipo de sanciones por incumplimiento. Son estas también las que deberán responder ante el desafortunado caso de que ocurra un accidente no previsto y naturalmente, las que deberán encargarse de absorber los gastos en caso de que ocurran desperfectos de operación a causa de errores de instalación.

El precio promedio de un elevador comercial para traslado de personas puede ubicarse entre los 250 mil  y los 660 mil pesos ya con materiales e instalación incluida.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

179 personas ya han solicitado cotización para instalar elevador en Miguel Hidalgo

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.