¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar elevador en Tlalpan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar elevador en Tlalpan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de instalar elevador en Tlalpan

¿Cuánto cuesta un trabajo de instalar elevador en Tlalpan?

El precio promedio es de

$ 412,292
Desde $ 27,000 Es el precio más barato de instalar elevador
Hasta $ 955,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar elevador

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Conoce los tipos de levadores para Instalar un elevador

  • Elevadores hidráulicos. – Los elevadores hidráulicos funcionan al igual que un gato hidráulico, por medio de un pistón que contiene en su interior aceite. Es decir que trabaja por medio de una maquina oleodinámica que eleva la plataforma por medio de la impulsión del aceite, y para bajar la plataforma recoge nuevamente el aceite que está en el pistón. Este tipo de elevadores requieren muchas veces de cuartos de máquinas para su maquinaria y de un foso para la caja del elevador. Su ventaja es que son muy duraderos y casi no requieren mantenimiento.
  • Elevadores neumáticos de vacío. – Los elevadores neumáticos de vacío son los que están diseñados para funcionar por la acción del vacío. Están compuestos por un tubo grande que por dentro contiene una cabina, y en su parte superior, donde termina el tubo contiene una máquina que extrae el aire de la parte superior de la cabina (No dentro de la cabina) y por acción del vacío eleva la cabina hasta el piso indicado. Para bajar el elevador la máquina restablece la presión del aire permitiendo que baje el elevador lentamente. Tienen la ventaja de que son rápidos de instalarse y no son muy rápidos.
  • Elevador eléctrico. – Este tipo de elevadores funciona mediante un motor que se encarga de dar movimiento a la cabina por medio de un contrapeso. Esto gracias a sus poleas y su sistema de rieles, además tienen amortiguadores en su parte inferior y para mayor seguridad cuentan con un reductor de velocidad y un sistema de frenado. Su ventaja principal es que son los más comunes y pueden ser más económicos.  
  • Elevadores autoportantes. – Los elevadores autoportantes son los que no requieren de un foso o cuarto de máquinas para su instalación. Sino que su maquinaria está ubicada en una zona donde no resulta estorbosa, por ejemplo, la parte superior del elevador. Además, no requieren que se construya con material o metal un cubo especial en el inmueble, sino que su instalación incluye toda la estructura necesaria, como un cubo para elevador hecho con estructura metálica y paredes de vidrio, que se puede instalar en el exterior en la fachada o en el interior. Estos elevadores son ideales para casas ya terminadas. 
  • Precio. – El precio de instalar un elevador en Tlalpan depende de la empresa y del modelo elegido. En promedio cuesta $212,294 pesos el poner un elevador. 

118 personas ya han solicitado cotización para instalar elevador en Tlalpan

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.