¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar cancelería madera en Gustavo A. Madero online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar cancelería madera en Gustavo A. Madero de los mejores profesionales para comparar.

Precio de instalar cancelería madera en Gustavo A. Madero

¿Cuánto cuesta un trabajo de instalar cancelería madera en Gustavo A. Madero?

El precio promedio es de

$ 20,125
Desde $ 2,500 Es el precio más barato de instalar cancelería madera
Hasta $ 50,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar cancelería madera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Instalar cancelería de madera en Gustavo A. Madero: Estos son los tipos de canceles más demandados

Cancelería de madera fija con vidrio

Es el sistema de cancelería más utilizado en Gustavo A. Madero. Esta pensado para aislar determinadas áreas, razón por la que se puede utilizar también a modo de vitrina en espacios comerciales. Este sistema es el más costoso debido a que requiere de marcos de sujeción gruesos que sean lo suficientemente fuertes para mantenerse en su sitio soportando el peso de los paneles centrales de vidrio que, por cierto no suele ser ligeros, pues por seguridad en caso de siniestros o ataques directos, deben ser templados o bien tener un espesor de al menos 5 mm y montarse dobles. Los canceles de madera para vidrio también pueden sostener vitrales y su costo con fabricación e instalación promedio ronda los 1600 pesos por sección de 1.5 X 2.20 metros (ancho por altura) según el material y las cuotas estándar del carpintero contratado.

Cancelería de madera con vidrio y sistema de puertas 

Este sistema conjunta  secciones fijas de vidrio y madera con otras que abren y cierran, por lo que, más que aislar áreas, el sistema es adecuado para separarlas, ya que el acceso está menos restringido. Los canceles de este tipo con tanto o más costosos que los fijos debido a que, al igual que aquellos, deben ser resistentes y soportar el peso del vidrio o vitral, además de que deben de contar con marcos de estructura mucho más compleja (en forma de reja, por ejemplo) en las puertas tanto abatibles como correderas, pues esto hace que sea menos probable que los vidrios se suelten mientras se mueven para dejar entrar o salir a los usuarios. El costo de fabricación e instalación de cancelería de este tipo en Gustavo A. Madero comienza en el rango de los 1950 pesos por por sección de 1.5 X 2.20 metros dependiendo del profesional al que se haga el encargo y al tipo de madera y vidrio utilizado.

Cancelería de madera con policarbonato

Es la cancelería más ligera y la más adecuada para utilizar en sistemas fijos que tienen curvaturas, pues a diferencia del vidrio, los paneles de policarbonato son bastante flexibles. El policarbonato es altamente decorativo (viene en distintos colores, texturas y espesores) y fácil de mantener, además de que resiste muy bien a los rayos UV, aunque debe protegerse del desgaste mecánico. Este sistema es ideal para cuando se trata de disminuir costos al instalar cancelería de madera en Gustavo A. Madero, ya que los costos con todo y fabricación oscilan entre los 900 y los 1200 pesos por sección de 1.5 X 2.20 metros. 

82 personas ya han solicitado cotización para instalar cancelería madera en Gustavo A. Madero

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.