¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de flete foráneo en Tlalpan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de flete foráneo en Tlalpan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de flete foráneo en Tlalpan

¿Cuánto cuesta un trabajo de flete foráneo en Tlalpan?

El precio promedio es de

$ 4,442
Desde $ 1,500 Es el precio más barato de flete foráneo
Hasta $ 13,800 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de flete foráneo

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Si necesitas contratar un flete foráneo desde Tlalpan sigue estas indicaciones

Si necesitas contratar un flete foráneo desde Talpan recuerda primero que éste es un servicio de envío dentro del mismo país pero hacia diferentes ciudades.  

El flete es un medio de transportar pertenencias y mercancías diferente a una mudanza. En el flete foráneo tus pertenencias o materiales enviados son colocados en cajas selladas tipo bultos y su percio lo decide el volumen, tamaño y peso de cada bulto, en el caso de ser foráneo el precio va acorde con estos factores mas la distancia que tenga que recorrer el envío. 

Según el medio de transporte utilizado distinguimos entre: 

  • Fletes terrestres: van por las carreteras en camiones cerrados inclusive algunos con sistema de rastreo satelital
  • Fletes aéreos: en los cuales la mercancía se viaja en aviones, estos envíos son rápidos pero tienen un volumen y peso limitado.

Según el tipo de carga

  • Flete foráneo de carga completa también llamados FLT: consisten en el traslado de tus pertenencias o productos en una camión que no se comparte con ningún otro cliente, es decir es exclusivo para tí, esto es frecuente en transporte de muchos bultos o mercancía para lo cual se necesita un camión solo para tus cosas.
  • Flete foráneo de carga consolidada LTL: ideal para quienes necesitan transportar cargas parciales que no llenan un camión por lo cual lo comparten con la carga de otros clientes, es relativamente más económico y también dependerá su precio de los factores antes mencionados y la distancia a recorrer si es por vía terrestre. 

Un flete foráneo desde Tlalpan puede tener un precio desde los 2.000$MX. Primeramente, te recomendamos que busques en tu ciudad empresas de fletes, hay abundantes en Tlalpan, por lo cual una vez que estés seguro de la carga que vas a enviar pregunta en las empresas por las tarifas correspondientes, compara precios, calidad de envío, rapidez, seguridad y garantía, siempre ponte en manos de empresas especializadas consulta entre amigos y familiares y tu mismo empaca y trata de pesar y tomar las medidas del envío de manera que cuando preguntes ya lleves algunos datos para que te realicen el presupuesto.

275 personas ya han solicitado cotización para flete foráneo en Tlalpan

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.