¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de flete foráneo en Benito Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de flete foráneo en Benito Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de flete foráneo en Benito Juárez

¿Cuánto cuesta un trabajo de flete foráneo en Benito Juárez?

El precio promedio es de

$ 4,520
Desde $ 1,400 Es el precio más barato de flete foráneo
Hasta $ 14,500 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de flete foráneo

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿Necesitas contratar un flete económico en Benito Juárez? Aquí te damos algunas indicaciones

Un flete es un medio de transporte de carga de mercancía, si lo requieres de tipo foráneo es el indicado para trasladar tu encomienda dentro del mismo país, en la delegación de Benito Juárez hay múltiples empresas de fletes foráneos que pueden ofrecerte el respectivo presupuesto dependiendo de la ciudad de destino tomando en consideración los kilómetros a recorrer, con una visita inicial el encargado de la empresa podrá verificar cuanta mercancía hay que transportar, si son objetos delicados o pesados, todo esto influye en el momento de presentar la cotización.  Hay dos formas de fletes para que el trabajo te resulte más económico, hay fletes foráneos de carga completa llamados FLT o fletes de carga Consolidada (LTL)

Los fletes de carga consolidada son embarques que ocupan el camión completo pero con la mercancía de varios clientes, a veces también se llaman fletes de carga compartida; los artículos van en contenedores diferentes, cada uno lleva su número de guía y la relación de todos los objetos que van adentro de cada contenedor; generalmente el camión no sale hasta que no se llena y al llegar a la ciudad de destino hay que esperar que reparta la mercancía por lo tanto se demora unos pocos días después de su llegada, es uno de los más económicos y  dependiendo de la ciudad de destino y cantidad de objetos a transportar puede tener un precio desde los 5.000$MX.

Los fletes de carga completa  (FLT) son muy utilizados en Benito Juárez en mudanzas y traslado de mercancías, se diferencian de los fletes anteriores en que se utiliza un camión para un solo cliente, por lo tanto la carga no es compartida y no se va en contenedores, sino en cajas selladas y los muebles cubiertos con telas para su protección.  También su costo depende de la ciudad de destino generalmente tiene un precio aproximado de 6.000$MX. y la entrega es inmediata.

424 personas ya han solicitado cotización para flete foráneo en Benito Juárez

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.