¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir bodega online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir bodega de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construir Bodega

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construir Bodega?

El precio promedio es de

$ 1,153,810
Desde $ 42 Es el precio más barato de construir bodega
Hasta $ 5,500,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir bodega

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Información útil
  • Si lo suyo es la construcción de bodegas para arrendamiento, defina primero a qué tipo de empresarios ofrecería sus servicios de almacenaje antes de iniciar obras; luego diséñelas  en base a los requerimientos de ellos, de lo contrario podría tener un servicio ineficiente a causa de no poseer en el mercado el producto que los demás buscan.

  • Variable
  • Dificultad: Alta

Sobre la construcción de bodegas

Construcción de bodegas para casas

Construcción de bodegas para casas

Entonces estamos hablando de construcción de bodegas pequeñas que será llevada a cabo en un abrir y cerrar de ojos comparándola con la de otra índole. Puede ser hecha de materiales nobles y tremendamente ligeros como el policarbonato, el metal, tablarroca, y todo lo anterior, en estructuras prefabricadas, las cuales otorgan un nivel estético curioso para que no desentone con el resto de la construcción de la casa. ¿La quiere de hormigón? Adelante, no olvide impermeabilizarla, porque considerando lo que en casa suele necesitar de almacenaje, no se puede dar el lujo de exponerlo a la humedad. Disponga del espacio para ella y sepa que aunque sea pequeña requerirá de sus cimientos que por lo general serán de madera, metal o concreto.

Foto: tophomedesigns.com

Construcción de bodegas refrigeradas

Construcción de bodegas refrigeradas

Cuando se habla de construcción de bodegas metálicas es muy probable que consta de una que necesite refrigerar lo ahí almacenado. Esta estructura de metal cuenta par ello con un equipo de refrigeración, del cuál se deberá tener en alta consideración su calidad y posteriores mantenimientos. Las paredes de la bodega y sus techos llevan además aislantes que tienen como finalidad evitar una excesiva filtración a ella de calor proveniente del exterior, y ayudar al equipo de refrigeración a “desalojar” de las mercancías el calor que traigan en sí una vez ingresadas. Estos aislantes también evitan la transmisión de humedad y crean una barrera contra el vapor de agua.

Foto: welcomeargentina.com

Construcción de bodegas prefabricadas

Construcción de bodegas prefabricadas

En general, el mundo de la construcción está desechando cada vez más las obras tradicionales y recurre a los paneles estructurales prefabricados para cualquier tipo de edificación, y la construcción de bodegas industriales es quizás una de las pioneras en apelar a este tipo de construcción: más económica, rápida y con altos niveles en el control de calidad. Los materiales a usar son los metálicos como el acero, aluminio, lamina galvanizada, etcétera. Para la industria, el hormigón prefabricado igualmente es recurrido.

Para bodegas más pequeñas y menos exigentes, además de los módulos metálicos, están los de madera y láminas de policarbonato.

Foto: haslams.co.uk

Sobre apoyos y normas para la construcción de bodegas

Proceso de la construcción de bodegas

1,655 personas ya han solicitado cotización para construir bodega

Precios por categoría
Precios relacionados