¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir bodega en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir bodega en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Nave Industrial

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Nave Industrial?

El precio promedio es de

$ 3,797,760
Desde $ 1,000,000 Es el precio más barato de construir bodega
Hasta $ 12,000,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir bodega

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Precios de construir bodega en Ciudad de México

Tipo de bodega Costo Dimensiones
Bodega de obra para casa $ 109,70020 m²
Bodega industrial $ 548,800100 m²
Bodega prefabricadas $ 672,000100 m²
Bodega refrigeradas $ 1,000,000100 m²

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Construcción de Bodegas en el DF

¿Así que busca la construcción de bodegas en el DF? Primeramente, le felicitamos por haber encontrado el lugar idóneo para construirla, ya que pareciera que a esta ciudad ya no le cabe ni una flor más.

Luego, aquí las empresas le van a contactar para realizar la construcción de su bodega, asesorándole acerca de las opciones de materiales que existen para hacerlas. Al tener esta clase de alternativas seguramente encontrará una que se adecúe a sus necesidades de almacenaje y a las de su presupuesto.

Queremos felicitarle también por elegir la construcción de una bodega en el DF, ya que por bodega hay muchos malos entendidos; a veces se cree que un cuarto en el que se pueden acomodar y almacenar mercancías ya es una bodega y no es así. En el DF pululan los espacios en renta como bodegas sin que de verdad lo sean. Debido a esto, la realidad es que usted podría estar pagando por espacios muertos.

Una bodega es algo diferente. Su estructura está hecha de tal manera que usted va a poder aprovechar el espacio óptimamente. Por eso a veces hay quienes pagan renta por un espacio más grande al que verdaderamente necesitarían, sólo para darse cuenta eventualmente que les habría salido más barato construir una bodega que alquilarla.

Una bodega conlleva un diseño, y quizás esto le suene raro ya que podría imaginar usted a esta edificación como sólo un enorme cuarto vacío y que eso no implica diseños. Se equivoca, debe haber uno basado en la logística de su empresa, porque no es lo mismo almacenar zapatos que alimentos.

Por lo tanto, nada pierde con consultar a las empresas dedicadas a la construcción de bodegas en el DF, usted sabe la importancia de tener instalaciones adecuadas para su almacenaje. Nada pierde, porque la consulta es gratis.

187 personas ya han solicitado cotización para construir bodega en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.