¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construcción nave industrial en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construcción nave industrial en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción nave industrial en Ciudad de México

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción nave industrial en Ciudad de México?

El precio promedio es de

$ 672,112
Desde $ 6,000 Es el precio más barato de construcción nave industrial
Hasta $ 3,500,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción nave industrial

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Que saber al invertir en una construcción de una nave industrial en el DF

Una bodega de carácter industrial generalmente es destinada para albergar materiales o equipo de producción industrial, debido a tal concepto, la planeación y construcción de la nave requiere de profesionales especializados en diversas áreas de la construcción para llevarla a cabo, además de permisos y certificaciones que deberán cumplir los planos realizados por un arquitecto o ingeniero civil.

Las naves industriales suelen albergar un sinnúmero de materiales en su interior, incluyendo maquinaria pesada y químicos industriales, por lo que se debe tener principal cuidado en la selección de la zona y la preparación que recibirán los cimientos de la nave. Generalmente en un proyecto de este tipo es necesario un topógrafo y/o geotécnico que se encargue de la mecánica de suelos y del procedimiento para la cimentación de la planta industrial.

Debido a que se llevará a cabo una construcción, también se necesitarán una serie de permisos específicos dependientes del tipo de industria o bodega a la que se destinará dicha nave industrial. Por lo que será necesario que el arquitecto o ingeniero industrial encargado del proyecto hable con usted acerca de su trámite. 

Debido que los trámites suelen ser muy específicos y en muchas ocasiones manejan un lenguaje técnico, con una carta poder el arquitecto o ingeniero podrá realizarlos sin problema alguno.Los profesionales de la construcción de naves industriales en el DF podrán asesorarte en caso de que tengas alguna duda, sin embargo, ten en cuenta que la construcción de una nave industrial es compleja y en ciertos casos, necesitarás una idea clara de cuáles serán los procesos principales que se desarrollarán dentro de dicha bodega, así como su ubicación y dimensiones deseadas.

Las conexiones a los registros y toma de agua también tendrán que tener sus propios permisos en el DF, y el trámite de la petición de acometida hacia la nave también tendrá que realizarse, dependiendo del equipo industrial será necesaria una conexión de 220 o 440 volts, lo que requerirá que la instalación eléctrica cumpla con lo estipulado en la norma, revisa las especificaciones de los equipos que se instalarán en la nave industrial y con base en ellos, selecciona la mejor opción.

Sobre el manejo de residuos en el DF es importante que tomes conciencia sobre la necesidad de capturar los desechos contaminantes que puedan ser producidos en la empresa para disponer correctamente de ellos, la construcción de la nave te permitirá crear infraestructura que te permitirá atacar éste tipo de problemas de raíz sin tener que reorganizar la planta posteriormente, o tener que utilizar remedios al final de la chimenea.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

561 personas ya han solicitado cotización para construcción nave industrial en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.