¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de albañiles en Distrito Federal en línea. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de albañiles en Distrito Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de albañiles en Distrito Federal

¿Cuánto cuesta un trabajo de albañiles en Distrito Federal?

El precio promedio es de

$ 7,585
Desde $ 145 Es el precio más barato de albañiles
Hasta $ 28,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de albañiles

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Un albañil en el DF, tu mejor opción para los pequeños trabajos de construcción

La albañilería es la profesión de la construcción, un profesional albañil en el DF es capaz de ejecutar una infinidad de actividades relacionadas con la construcción, re-estructuración o renovación de cualquier edificio, sin embargo, con las posibles variantes del trabajo, sería probable que fuera necesario contratar más de un albañil para llevar a cabo las tareas encomendadas.

Muchas de sus labores en el DF involucran materiales para la construcción, ya sea arena, bultos de cemento, grava, etc. y dependiendo del trabajo a desarrollar puede llegar a ser necesario deshacerse del cascajo, por lo que te recomendamos que consideres en tus gastos los acarreados por los permisos requeridos, ya sea de ubicar material de construcción en la vía pública, permisos especiales de construcción y  camiones de disposición de cascajo, pues es un material que debe de eliminarse de forma específica.

Generalmente en el DF, la totalidad de una obra de construcción es supervisada por un arquitecto o ingeniero, sin embargo, los profesionales albañiles que ya cuenten con experiencia, pueden realizar diversos trabajos sin supervisor, como puede ser la construcción de una barda, la colocación de loseta, o bien, el aplanado de paredes.

Ciertos albañiles en el DF pueden estar calificados en instalaciones de plomería, por lo que también sería posible que realizaran trabajos como la instalación de la tubería agua o gas, o el desasolve de coladeras. Del mismo modo dichos albañiles pueden ser capaces de realizar tareas de acabados, como pueden ser terminados en paredes, techos y la aplicación de pintura, ya sea plástica o de aceite, por lo que las labores de estos profesionales son variadas.

En la mayoría de los casos, es necesario que el cliente compre el material puesto que las calidades entre marcas varían significativamente, al igual que el precio, por lo que la cotización normalmente solo incluye mano de obra, sin embargo, el albañil podrá indicarnos sin problema los materiales necesarios para su trabajo.

9,911 personas ya han solicitado cotización para albañiles en Distrito Federal

Otras categorías
Cotizaciones por categoría
Cotizaciones relacionadas