¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir barda en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir barda en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construir barda en Ciudad de México

¿Cuánto cuesta un trabajo de construir barda en Ciudad de México?

El precio promedio es de

$ 32,381
Desde $ 300 Es el precio más barato de construir barda
Hasta $ 202,730 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir barda

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Tipos de muros que se deben construir.

  • Muro de piedras

La construcción de un muro de piedras puede resultar un poco costosa. Sin embargo, también presenta algunas ventajas como su estética, pueden utilizarse como elementos decorativos, especialmente en los jardines. Además se caracterizan por ser duraderas y resistentes.

Para su construcción se recomienda limitar su altura a menos de 3 pies o noventa centímetros. Otra excelente opción es revestir un muro existente de ladrillo, bloques u hormigón con piedras para darle un toque decorativo.

Otro de los factores que se debe tener en cuenta si se desea construir un muro de piedras es que, para que tenga una apariencia especial se debe considerar que las piedras tienen diversas formas y colores.

No se recomienda utilizar todas las piedras pequeñas en la parte superior del muro o todas las grandes en la parte inferior. Lo ideal es mezclarlas para la construcción del muro. Así como guardar las piedras grandes y planas para el remate superior del muro.

  • Muros de block

En este caso lo primero que se debe hacer es verificar que los cimientos de la barda se encuentren en buen estado para posteriormente colocar los bloques.Lo ideal es dejar un espacio de aproximadamente 3/8 de pulgada entre cada uno de los bloques con ayuda de una mezcla previamente preparada.

Para obtener mejores resultados siempre se recomienda acudir con un profesional que realice este trabajo. Ellos cuentan con los conocimientos y herramientas necesarias para la construcción y además darán asesoría sobre los mejores materiales, diseño y ubicación de las paredes. 

El costo aproximado de construir barda Ciudad de México $32,381.00 MXN dependiendo de las características de la pared, la calidad de los materiales, el tiempo estimado de la duración de la obra, entre otras.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

826 personas ya han solicitado cotización para construir barda en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.