¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de albañiles en Iztapalapa online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de albañiles en Iztapalapa de los mejores profesionales para comparar.

Precio de albañiles en Iztapalapa

¿Cuánto cuesta un trabajo de albañiles en Iztapalapa?

El precio promedio es de

$ 14,297
Desde $ 3,500 Es el precio más barato de albañiles
Hasta $ 50,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de albañiles

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Estos son los trabajos que más frecuentemente se solicitan a los albañiles en Iztapalapa

Bardas perimetrales

El levantamiento de bardas para circular o dividir terrenos es uno de los trabajos más solicitados a contratistas y albañiles en Iztapalapa y también uno de los más costosos, ya que se cobran por tramo (de entre 2.50 y 3 metros). Cada tramo debe llevar una estructura básica con varilla y cemento conformada por una zapata a nivel de suelo, dos pilares de soporte y una zapata flotante o cadena en la parte más alta. Un tramo de barda perimetral en ladrillo regular o block de arena, con acabado simple aparente, de 2.50 metros de ancho por aproximadamente 1.85 metros de altura tiene un costo aproximado en Iztapalapa de entre 1380 y 1850 pesos con material incluido y de entre 480 y 670 con sólo mano de obra.

Remodelaciones

Entre las remodelaciones más comunes se encuentran cambio de sitio y la apertura de nuevas puertas y ventanas, el levantamiento de muros nuevos y la remoción de uno o varios ya existentes, la adición de piezas de soporte (cadenas, zapatas y castillos o pilares) y la modificación de detalles ya realizados (el cambio de azulejos y recubrimientos, por ejemplo). En este tipo de trabajos no suele haber intervenciones mayores que cambien la estructura básica que mantiene el inmueble en pie y, a menudo, las cuotas se calculan contemplando la cantidad de acciones a realizar y grado de dificultad que cada una de ellas exige. 

Un cambio de sitio de una puerta y una ventana, por ejemplo, requiere que el albañil cierre las viejas aperturas, abra nuevas e iguale el acabado en ambas áreas. Ese trabajo puede costar en Iztapalapa unos unos 1500 pesos con material incluido y 700 con sólo mano de obra. La adición de nuevos castillos o cadenas cuesta unos 280-375 por unidad y la remoción de muros unos 350 pesos para los de longitud máxima de 3 metros.

Techos y pasos firmes

La colocación de techos a base de concreto y de sistemas prefabricados es, también, un trabajo muy solicitado a los albañiles en Iztapalapa. Las losas de concreto por ejemplo, a menudo se cobran por metro cuadrado incluyendo tanto materiales de construcción como madera para cimbra. El precio medio para este tipo de trabajo se ubica entre los 750 y los 920 pesos. Los trabajos de elaboración de pisos y pasos firmes incluyen, por lo regular, la preparación del concreto y su vaciado, además del pulido de la superficie. Estos tienen un precio medio de 260 pesos por metro cuadrado con material incluido.   

1,786 personas ya han solicitado cotización para albañiles en Iztapalapa

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.