¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de albañiles en Miguel Hidalgo online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de albañiles en Miguel Hidalgo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de albañiles en Miguel Hidalgo

¿Cuánto cuesta un trabajo de albañiles en Miguel Hidalgo?

El precio promedio es de

$ 7,429
Desde $ 260 Es el precio más barato de albañiles
Hasta $ 26,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de albañiles

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Conoce los trabajos que pueden realizar los albañiles de Miguel Hidalgo

La albañilería es un trabajo el cual comprende diferentes técnicas y habilidades, por lo mismo resulta complicado resumir todos los trabajos que puede realizar un albañil. Aun así, existen algunos trabajos que son más comunes que otros, tales como:

Instalar ducha y azulejos. Con ayuda de un fontanero, el albañil se asegura de realizar todos los preparativos para la instalación adecuada de la ducha, de modo que al finalizar el trabajo no solo se tenga funcional, sino que además las baldosas nuevas queden bien instaladas en la pared, de modo que se pueda ver como nuevo. Por lo regular el precio para realizar este trabajo lo cobran por m2 y oscila entre los $110 y $150 MXN.

Aislamiento acústico y térmico. En lugares como Miguel Hidalgo es importante tomar en cuenta tanto el ruido de las calles transitadas, como los cambios del clima pues en algunas áreas se sienten más fuertes que otras. Por lo mismo uno de los trabajos más frecuentes de los albañiles es la colocación de aislamiento, tanto en viviendas como en locales. En este caso, es dependiendo del área donde se vida, el tamaño del lugar donde se va a trabajar, así como de varios factores más, que el presupuesto puede variar de $2,880 a $84,000 MXN.

Instalación de suelos y alicatado de paredes. Otra de las especializados de los albañiles es la instalación de suelos y el alicatado de paredes, los cuales realizan con herramientas y productos de buena calidad. El cliente solo debe elegir los pisos para comenzar el trabajo.   

Instalación de puertas y ventanas. Tanto durante como después de una construcción, los albañiles se encargan de realizar los huecos que se necesitan para la instalación de puertas y ventanas.

Tirar y poner muros. Ya sea que se quiera remodelar una habitación o construir una casa desde cero, los albañiles cuentan con el conocimiento necesario para poder construir nuevos muros, levantar techos y derribar paredes. El precio por este trabajo es de $80 MXN por m2 en adelante.   

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

808 personas ya han solicitado cotización para albañiles en Miguel Hidalgo

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.