¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de albañiles en Benito Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de albañiles en Benito Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de albañiles en Benito Juárez

¿Cuánto cuesta un trabajo de albañiles en Benito Juárez?

El precio promedio es de

$ 14,297
Desde $ 3,500 Es el precio más barato de albañiles
Hasta $ 50,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de albañiles

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Si estás buscando quien te haga trabajos de contrucción o reparación en Benito Juárez, aquí te orientamos para la búsqueda de un buen albañil

Revisa en la web, consulta con conocidos que te den referencias de albañiles en Benito Juárez para todos los trabajos que necesites en materia de construcción de muros, tapias, canalización de fluídos o cualquier trabajo de reparación que implique el elemento fundamental que es el cemento. Los albañíles son los profesionalesde la construcción que te van a resolver todos los problemas que tengas en tu casa desde una simpe,filtración, grietas, goteras etc., generalmente un albañil en la delegación de Benito Juárez te cobra al día aproximadamente 300$MX y su ayudante 200$MX con un máximo de horas trabajadas de 6. En el caso que lo contrates para pegar losa cobran 80$MX por mts2 y siempre debe contar con su ayudante de manera de facilitarle el trabajo y ayudarlo en las tareas de mezcla de materiales entre otros.

Cuando necesites realizar una reparación bien sea en paredes, muros o cualquier reforma en la casa u oficina, los servicios del albañil serán tu prioridad, debes escoger entre los conocidos y recomendados de manera que te den buenas referencias y te realicen un trabajo de calidad, ellos no pintan paredes pero te las dejan en perfectas condiciones para que el pintor haga su trabajo. Es frecuente en estos momentos las cocinas remodeladas con materiales de obra, es decir los mesores, muebles y gabetas en cemento pulido o bien colocando granito o cerámica en la superficie, este también es un trabajo que realizan los albañiles, te construyen tu cocina utilizando el cemento y posteriormente losetas o azulejos, quedan muy bonitas sonde fácil limpieza , prácticas y duraderas. No olvides para tus proximos trabajos en la casa u oficina la contratación de un buen albañil en Benito Juárez, pide varios presupuestos y escoge aquel que te presente la mejor opción y el más cercano al dinero que tengas presupuestado.

1,154 personas ya han solicitado cotización para albañiles en Benito Juárez

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.