¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de trabajos grandes impermeabilización en Álvaro Obregón online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de trabajos grandes impermeabilización en Álvaro Obregón de los mejores profesionales para comparar.

Precio de trabajos grandes impermeabilización en Álvaro Obregón

¿Cuánto cuesta un trabajo de trabajos grandes impermeabilización en Álvaro Obregón?

El precio promedio es de

$ 16,247
Desde $ 78 Es el precio más barato de trabajos grandes impermeabilización
Hasta $ 64,350 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de trabajos grandes impermeabilización

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Si quieres impermeabilizar grandes zonas para el techo en Álvaro Obregón, pregunta primero

La primera pregunta que viene a la mente cuando se requiere de un trabajo grande de impermeabilización, es ¿cuánto va a costar? Las razones son múltiples, hay que comenzar midiendo las zonas del techo que se va a impermeabilizar, si este es un trabajo grande hay que ser muy exactos para el momento de adquirir el producto en la Delegación de Álvaro Obregón, ya que hay variedad de marcas: a base de agua, acrílicos, ecológicos, bituminosos e inclusive prefabricados. El distribuidor o vendedor una vez que tenga la medición de la zona del techo, condiciones en que se encuentra en el momento y el presupuesto del que dispone el cliente, podrá asesorar cual producto es el más recomendado así como empresas dedicadas a este trabajo.

Si se toma en cuenta el promedio de precio para este trabajo en la Delegación de Álvaro Obregón se puede encontrar que el mts2 de instalación está por encima de los 180 $MX por mts, a esto hay sumarle el costo del producto, y sobre todo las condiciones en que se encuentra la zona donde será aplicado, ya que si ésta requiere una limpieza especial, aplicación de productos selladores, retiro de impermeabilizante anterior; todo sumará y el técnico cobrará adicional todos estos servicios, por lo tanto pregunta primero todos estos factores y ve sumando de manera de obtener el presupuesto que más se acerque al dinero que se tiene destinado para estos trabajos grandes de impermeabilización de techos.

Es importante destacar que no se debe escatimar en los gastos de impermeabilización, esto es un protector de los techos de las viviendas, previene de fisuras, grietas y goteras que entrarán a la casa produciendo bacterias diversas que perjudican la salud aparte, un techo en buenas condiciones garantiza que la construcción tendrá mayor tiempo de vida útil.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

234 personas ya han solicitado cotización para trabajos grandes impermeabilización en Álvaro Obregón

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.