¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de trabajos de impermeabilización en Tlalpan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de trabajos de impermeabilización en Tlalpan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de trabajos de impermeabilización en Tlalpan

¿Cuánto cuesta un trabajo de trabajos de impermeabilización en Tlalpan?

El precio promedio es de

$ 8,561
Desde $ 100 Es el precio más barato de trabajos de impermeabilización
Hasta $ 26,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de trabajos de impermeabilización

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Trabajos de impermeabilización en Tlalpan: Factores a tener en cuenta para que la impermeabilización de grandes superficies dure mas tiempo

No es bueno fiarse de los impermeabilizantes baratos

De acuerdo con la Profeco, los impermeabilizantes líquidos de buena calidad que se venden en Tlalpan y sus alrededores tienen un costo que comienza en los 500 pesos por cubeta de 19 litros, de manera que, lo mejor es desconfiar de aquellos que, con el mismo volumen de producto, tienen un costo menor. Y es que, es muy probable que estos productos tengan poco poder cubriente y una garantía de durabilidad de, si acaso, un par de años. Hay que tener en mente, además, que aún adquiriendo un producto de buena calidad cuyo precio ronde los 500 pesos, lo más probable es que la protección que brinde no supere los 3 años. Si el propietario quiere garantizar la protección durante un periodo más largo de tiempo deberá invertir en un producto con duración de 7 o 10 años, que fácilmente puede costar el doble.

Hay que adquirir productos y materiales adecuados para la superficie

Una manera muy eficaz de asegurar que los trabajos de impermeabilización en Tlalpan duren el tiempo que promete el producto utilizado y quizá, hasta un poco más, es utilizar un producto adecuado para la superficie que se intenta proteger. A menudo, los profesionales tienen en cuenta el componente principal de cada superficie (concreto, madera, teja, piedra natural etc.) pero también la orientación (vertical, horizontal o con pendiente mayor a 2°), la cantidad de humedad a la que están expuestas y el tipo de actividad que deben tolerar. Si al propietario le resulta complicado determinar con claridad todas o alguna de estas características, lo mejor es que consulte a un profesional con experiencia que pueda hacerlo, ya que la utilización de los productos incorrectos puede hacer que las superficies queden expuestas o que pierdan protección antes de los debido.

Hay que tomarse el tiempo de preparar el área antes de aplicar el producto

La adherencia es un factor decisivo para que un impermeabilizante se conserve en su sitio y cumpla con su función. La mayoría de los productos que se venden en distribuidores en Tlalpan tienen buena adherencia a múltiples superficies, sin embargo, es indispensable preparar la superficie para recibir el producto. En todos los casos se debe limpiar el área para eliminar herrumbre, salitre, polvo, recubrimiento suelto o restos de pintura e impermeabilizantes viejos y luego aplicar, totalmente en seco, una buena base de imprimación adecuada para la fórmula impermeabilizante que se va aplicar. Hay algunas estrategias para prolongar la durabilidad de los productos, como son aplicar tela de refuerzo en las zonas con desgaste mecánico, permitir que cada capa de impermeabilizante seque bien antes de aplicar la siguiente y eliminar en cuanto sea posible, los encharcamientos que se produzcan.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

419 personas ya han solicitado cotización para trabajos de impermeabilización en Tlalpan

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.