¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelación local comercial en Monterrey online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de remodelación local comercial en Monterrey de los mejores profesionales para comparar.

Precio de remodelación local comercial en Monterrey

¿Cuánto cuesta un trabajo de remodelación local comercial en Monterrey?

El precio promedio es de

$ 150,000
Desde $ 150,000 Es el precio más barato de remodelación local comercial
Hasta $ 150,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación local comercial

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Trámites que se deben completar antes de iniciar una remodelación de locales comerciales en Monterrey

Cuando un propietario tiene planes de iniciar una remodelación un local comercial en Monterrey, debe estar atento a los trámites que, por obligación, debe completar ante el gobierno del estado de Nuevo León. Para comenzar con las obras, es necesario que todos los ciudadanos del estado pasen a una instancia oficial para solicitar o renovar las licencias pertinentes. En los próximos renglones se encuentra una breve guía con la que los propietarios podrán conocer cuáles son los trámites que deben realizar (y en qué consisten) para poder arrancar con la remodelación que están planeando.

Licencia de uso de suelo y edificación

La ley exige tramitar o renovar una licencia de uso de suelo siempre que se vaya a iniciar una obra de construcción en un predio. Esta es necesaria siempre que se vaya a edificar, demoler y, por supuesto, remodelar. Para realizar este tramite el propietario o un representante legal (que puede ser su arquitecto o contratista siempre que se le haya otorgado una carta poder) debe acudir a las oficinas del gobierno municipal de Monterrey llevando identificación y documento de propiedad y dirigirse a los delegados de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología. El horario hábil regular es de 8 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes. 

Permiso de actividad comercial

Si el plan del propietario no es iniciar la remodelación un local comercial en Monterrey sino modificar o actualizar un inmueble ya existente para montar un nuevo negocio, debe antes solicitar una licencia de actividad comercial, igualmente, en  las oficinas del gobierno municipal de Monterrey. Una vez obtenida la autorización para operar como comerciante, entonces es posible tramitar la licencia de uso de suelo para comenzar la remodelación del inmueble que, ya en esos términos, se considerará un local comercial. 

90 personas ya han solicitado cotización para remodelación local comercial en Monterrey

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.