¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanzas en Monterrey online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de mudanzas en Monterrey de los mejores profesionales para comparar.

Precio de mudanzas en Monterrey

¿Cuánto cuesta un trabajo de mudanzas en Monterrey?

El precio promedio es de

$ 7,280
Desde $ 800 Es el precio más barato de mudanzas
Hasta $ 20,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanzas

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Fletes y Mudanzas desde Monterrey

Este documento está siendo redactado desde el área metropolitana de la Ciudad de México por alguien que tiene puesta la mira en la hermosísima Monterrey como lugar de destino permanente. Es un poco complicado para esta persona creer que haya alguien en búsqueda de servicio de mudanzas de Monterrey a México. Pero así es el mundo, los de aquí quieren estar allá y los de allá tienen que venir acá. Como sea, bienvenido sea a esta ciudad usted y sus pertenencias, tanto si corresponden a su regio hogar como a su empresa u oficina. 

¿Qué tipo de servicio le gustaría para sus mudanzas desde Monterrey? Las hay económicas pero bien seguras y consideradas con su material a transportar. La hay aéreas y terrestres. O las hay en un servicio estándar el cual tomará el tiempo regular que se necesitaría para cualquier viaje de allá para acá. No se preocupe que todas las empresas que le pueden ofrecer este servicio de fletes y mudanzas en Monterrey foráneas y hasta locales, cuentan con el sistema de transporte adecuado para mudar desde una caja hasta su automóvil si fuera necesario, y siempre asegurándole el mejor trato.

Estas empresas que tienen amor por el arte de la mudanza se ocuparán de empacar todo, absolutamente todo lo que usted se quiera traer a México y como le decía antes, lo que más quieren es que su mudanza vaya como sobre las olas a pesar de ir en trailer, dado el caso. 

Una de las ventajas que usted tiene al haber llegado a este sitio, es que aquí están reunidas varias empresas que le ofertarán sus distintos tipos de servicios y presupuestos. Sabemos lo delicado que puede ser para usted una mudanza de este calibre, así que siéntase a sus anchas de preguntar todo lo que se le de la gana. Y una vez las dudas despejadas, véngase pa´México, y si su tierra chula algún día lo ve volver, no se olvide de nosotros que aquí estaremos con mudanzas de México a Monterrey. ¡Bienvenido!

2,266 personas ya han solicitado cotización para mudanzas en Monterrey

Otras categorías
Precios por categoría
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.