¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de decoración en Monterrey online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de decoración en Monterrey de los mejores profesionales para comparar.

Precio de decoración en Monterrey

¿Cuánto cuesta un trabajo de decoración en Monterrey?

El precio promedio es de

$ 39,142
Desde $ 5,000 Es el precio más barato de decoración
Hasta $ 250,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de decoración

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Descubre que otros trabajos puede hacer un experto en decoración

Aunque suene sencillo, lo cierto es que el trabajo de los diseñadores de interiores puede ser un poco más complejo de lo que parece. Pues se necesita tener conocimiento en historia del diseño, construcción, psicología, estructuras de edificios, ergonomía y dibujo. Ya que solo por medio de la formación académica que se requiere en esta profesión, son capaces de brindar los servicios necesarios para realizar un proyecto de decoración.

Algunos de los trabajos más comunes de los diseñadores de interiores son los siguientes:

  • Interiorista. Se trata de realizar trabajos más específicamente para viviendas particulares, ya sea que se tenga que trabajar en una sola área o se trate de toda la casa. Además de esto, se pueden encargar de gestionar el proyecto, contratar mano de obra en caso de ser necesario y comprar los materiales que se deberán utilizar.
  • Interiorista comercial. Como su mismo nombre lo dice, se trata de llevar a cabo diversos proyectos, especializados para el sector comercial. Por lo mismo se estará trabajando en interiorismo para negocios en general como pueden ser tiendas y comercios.
  • Visual merchandiser. Se trata de uno de los trabajos más populares entre los diseñadores de interiores, pues además de ser bastante divertido suelen pagar muy bien. Lo que se hace en este trabajo es distribuir los productos en las tiendas para luego de eso poderlos poner en valor. Otra cosa que hacen para atraer clientes, es llevar a cabo una estrategia en la cual se hace un pontaje parecido a un decorado. Además de eso, también crean un interiorismo personalizado, especial para los negocios.

Algunas de las principales ventajas de contratar a un diseñador de interiores son la buena calidad, al ahorro de dinero a largo plazo, diseños únicos y originales, trabajos y presupuesto estable. El precio promedio por un trabajo de decoración de interiores es de $17,614 pesos.

305 personas ya han solicitado cotización para decoración en Monterrey

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.