¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelación casa en Monterrey online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de remodelación casa en Monterrey de los mejores profesionales para comparar.

Precio de remodelación casa en Monterrey

¿Cuánto cuesta un trabajo de remodelación casa en Monterrey?

El precio promedio es de

$ 185,797
Desde $ 12,500 Es el precio más barato de remodelación casa
Hasta $ 540,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Consejos para remodelar una casa en Monterrey

Remodelar alguna parte de la casa en Monterrey no es tarea sencilla, y en ocasiones, cuando no lo pensamos del todo, no siempre queda de la forma que imaginamos. Es posible contratar a profesionales de la remodelación, para adecuarparte o toda la casa a nuestro gusto y presupuesto, transformando tu casa de los sueños en realidad.

Una remodelación puede constar en diferentes actividades, como puede ser la adecuación de un cuarto dentro de la casa para una tarea diferente a lo que estaba destinado en un inicio, por ejemplo, convertir la recamara de visitas en el cuarto del bebé. También puede contar construir una pared divisoria o bien convertir una casa de un piso, a una de dos pisos.

El manejo de las paredes y soportes estructurales en tu casa no es cosa sencilla, pues en ocasiones tu idea incluye poner una puerta o ventana en un muro de carga, lo cual acarrea trabajos adicionales que necesitarás evaluar, los profesionales de la remodelación con gusto te podrán asesorar de cuáles son las mejores opciones para ti.

El ampliar el espacio habitable hará más estable la temperatura en el interior, es decir, la temperatura del interior variará menos, lo que hará que el clima extremoso sea un poco más tolerable sin la necesidad de aire acondicionado en toda la casa, y en ocasiones, generará un ahorro de consumo eléctrico o de gas.

A veces los agentes de bienes raíces recomiendan remodelar la casa, pues es una forma de agregar valor a la construcción, ya sea que quieras vender la casa por un mejor precio, o bien, puedas cobrar un poco más de renta debido a los acabados o al espacio construido, sin embargo, dependiendo de la magnitud de la remodelación, será necesario obtener los permisos de ampliación de construcción, demolición, bardas, etc. que sean necesarios para llevar la remodelación de acuerdo con la ley, por lo que tendrás que tomar estos gastos también en consideración.

646 personas ya han solicitado cotización para remodelación casa en Monterrey

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.