¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelación fachada en Monterrey online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de remodelación fachada en Monterrey de los mejores profesionales para comparar.

Precio de remodelación fachada en Monterrey

¿Cuánto cuesta un trabajo de remodelación fachada en Monterrey?

El precio promedio es de

$ 3,700
Desde $ 3,700 Es el precio más barato de remodelación fachada
Hasta $ 3,700 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación fachada

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Nuevas tendencias para la remodelación de fachadas en Monterrey

Entre las nuevas tendencias de remodelación de fachadas en Monterrey se busca modernidad, colores de vanguardia, iluminación y nuevas texturas entre otras opciones; lo importante es imprimirle una nueva imagen a la casa buscando tanto revalorizarla como darle una impresión de vanguardia.

Asesorándose con un profesional se puede conseguir que la casa sufra una remodelación que parezca una casa nueva y que al mismo tiempo sobresalga de las demás casas de la zona sin tener por esto que diferenciarse demasiado al modelo de arquitectura y diseño de las demás. Entre las nuevas tendencias, se busca la modernidad, para esto se puede recubrir las fachada en Monterrey con piedra, es un estilo muy vanguardista y moderno, le imprime elegancia y la casa se hace más fresca ya que la piedra tiene a guardar frescura del ambiente, sobre todo el climas como Monterrey donde las temperaturas son extremas. Lo ideal es utilizar los planos de la casa, sacarle copias y dibujar sobre ellos las posibilidades de remodelación, de esta manera se tendrá una imagen de cómo quedará la casa con la remodelación.

En cuanto a los colores para la remodelación en fachadas, varía de acuerdo al cliente, puede pintarse toda de blanco utilizando incluso cal o agua de playa para darle un tono de brillo, es muy elegante y realza el color. También se puede combinar colores en diferentes tonalidades, dará impresión de amplitud en la casa. Para lograr mayor iluminación se pueden colocar en la remodelación de la fachada espejos, éstos son una nueva tendencia en arquitectura, logrará un efecto espectacular frente a otras casas circunvecinas.

La textura también es importante al momento de la remodelación, colocar cerámica en las fachadas, madera o metal imprimirán juegos de luz y sombra, y lograrán que las paredes estén recubiertas y durarán más.

65 personas ya han solicitado cotización para remodelación fachada en Monterrey

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.