¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelación baño en Monterrey online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de remodelación baño en Monterrey de los mejores profesionales para comparar.

Precio de remodelación baño en Monterrey

¿Cuánto cuesta un trabajo de remodelación baño en Monterrey?

El precio promedio es de

$ 39,000
Desde $ 39,000 Es el precio más barato de remodelación baño
Hasta $ 39,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación baño

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Ideas y recomendaciones al momento de hacer una remodelación de baños en Monterrey

La remodelación de un baño puede ser un reto al momento de pensar en cambiar las piezas sanitarias o renovar todo el espacio; esto es lo primero que hay que tomar en cuenta para establecer un presupuesto ajustado a las necesidades del propietario, para tal fin es preciso saber si lo que se quiere es colocar baldosas y azulejos, cambiar la grifería y piezas sanitarias, o si se requiere un cambio o remodelación total del baño. Algunas ideas y consejos para el momento de la remodelación de un baño en la ciudad de Nuevo León Monterrey deberían ser tomadas en cuenta para lograr un buen proyecto, ideas como: Si se quiere dar una sensación de mayor amplitud en el baño lo ideal es colocar los azulejos desde el piso hasta el techo del mismo color, preferiblemente blanco o colores claros, estas baldosas deben ser de tamaño grande ya que las pequeñas dan sensación de reducción de espacio.

La puerta del baño debe colocarse de manera que abra hacia el exterior ya que si abre hacia adentro se pierde espacio sobre todo al momento de abrirla. También es práctico el uso de puertas corredizas las cuales son funcionales y ayudan a ganar espacio. En cuanto a la ducha o regadera una idea novedosa es colocarla sobre la tina del baño y encerrarla en un cubo de vidrio con puerta, éstos se llaman canceles de vidrio y pueden comprarse en las distribuidoras de canceles de baño y cristal en Nuevo León Monterrey.

También las luces juegan un papel importante en la remodelación de baños, las llamadas ojos de buey son luces indirectas que se colocan en los techos, simplifican espacio e iluminan el ambiente. También es aconsejable y exótico colocar alguna planta natural en el baño, dará sensación de frescura y completará la remodelación.

119 personas ya han solicitado cotización para remodelación baño en Monterrey

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.