¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construcción en Monterrey online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construcción en Monterrey de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción en Monterrey

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción en Monterrey?

El precio promedio es de

$ 164,853
Desde $ 1,500 Es el precio más barato de construcción
Hasta $ 945,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿Construcciones en Monterrey?, ¡hablemos de precios!

Para algunos, construir es una necesidad, para otros es una inversión y para otros más, es una ilusión; en cualquier caso, construir es una expresión del anhelo de crecimiento que experimenta cualquier persona; ahí es, precisamente, donde radica la importancia de las construcciones, pues representan la concreción de un anhelo de superación que es inherente al ser humano.

En Monterrey, su importante desarrollo económico–social determina que el sector de la construcción sea notablemente vigoroso; es decir, en Monterrey se construye mucho y con muy variados objetivos. Por supuesto hay construcciones de índole comercial o que están destinadas al ofrecer bienes y servicios; también existen aquellas que están destinadas a la producción y finalmente, aquellas cuyo fin primordial es constituirse en la residencia de una persona o una familia deseosa de concretar así sus sueños.

Monterrey es una de las ciudades donde construir alcanza un precios que se colocan en una media razonable que ronda en los $219 mil pesos de forma general, aunque es claro que una nave industrial o un centro comercial tendrá un valor diferente al de una vivienda particular. Detengámonos en esto último, pues en las construcciones con fines residenciales existen variantes que deben ser consideradas. Por ejemplo, una casa de interés social calcula en $4 mil pesos el metro cuadrado de construcción, mientras las viviendas de tipo medio aproximadamente valoran en $8 mil pesos el metro cuadrado, y los proyectos de gran envergadura arrancan en $12 mil a $16 mil pesos en adelante. Es obvio que aún aquí debe ser considerado el lugar en el que se construirá, así como el diseño específico (interior y exterior) del proyecto que se realizará.

Es conveniente no olvidar que las partidas destinadas al proyecto arquitectónico o arquitectura, remodelación, demolición (si es necesaria), albañilería deben ser considerados en sus respectivos precios unitarios a fin de establecer un presupuesto flexible y realista que contribuya a la optimización de los recursos.


14,040 personas ya han solicitado cotización para construcción en Monterrey

Precios por categoría
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.