¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelación cocina en Monterrey online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de remodelación cocina en Monterrey de los mejores profesionales para comparar.

Precio de remodelación cocina en Monterrey

¿Cuánto cuesta un trabajo de remodelación cocina en Monterrey?

El precio promedio es de

$ 90,000
Desde $ 90,000 Es el precio más barato de remodelación cocina
Hasta $ 90,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación cocina

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿Necesitas una de esas buenas remodelaciones de cocinas en Monterrey? ¡Yo también!

¡Todo mundo fuera de la cocina! Y no, no se emocionen pensando que es porque habrá machaca. Lo que habrá es una  buena remodelación en ella. En su momento fue tan bonita, tan pulcra, pero todo se nos salió de las manos. Minimizamos la instalación de una campana y vean cómo ha quedado el techo por tanta carne asada que hemos hecho. Ah, pero cómo no habríamos de comer tanto buey si somos tan afortunados de tener semejante ganado para nuestra alimentación. Ya ven que en otros lados de nuestro querido México nos adoran por nuestras carnes. ¡Pero eso no es importante ahora! ¡Vean cómo está ese azulejo! ¡Ya no inspira a preparar ni media gloria! ¡Y los muebles y todo me tienen hasta aquí...aquí mero! Y sí, ya sé que todavía aguantan pero ya se ha decidido: ¡tendremos cocina nueva!

Veamos. “Ideas para remodelar tu cocina en Monterrey”. No pues sí, estos expertos sí que saben. Yo quiero mi cocina así: con un tremendo ventanal para que se vea todo el panorama norteño y más allá, ¡cómo no! Pero, pero, pero, tanta modernidad en las decoraciones de hoy ¡me enchina la piel! Siento que voy a acabar cocinando cosas raras que luego ni nos gustan, así como de Francia y todos esos lugares, ¡y nosotros estamos en Monterrey! Yo quiero mi cocina así como Dios manda. ¡Bien aguerrida, que aguante la friega! Como esa con la sandia en la barra hecha de mármol travertino.  ¡Que inspire pues! ¡Que se vea la pasión por la cocinada! Y ahora ya somos muchos, así que requeriré que me tumben esa pared, porque no hay duda de que uno necesita de mucha cancha para hacer la comida a gusto, si no, siento que no me hallo.

Ah, y lo repito: ¡quiero mi campana! Ahora se ven tan discretas... ¡pero lo que importa es que funcione! Así que espero que todos los expertos en remodelaciones de cocinas en Monterrey, me estén escuchando. Me urge cocina remodelada, ¡con campana! Que me han retado a hacer cabrito en mi propia cocina. ¡Y he aceptado el reto! ¡Cómo no! ¡A rajarse a su pueblo!

139 personas ya han solicitado cotización para remodelación cocina en Monterrey

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.