¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintores en Guadalajara online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintores en Guadalajara de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintores en Guadalajara

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintores en Guadalajara?

El precio promedio es de

$ 4,747
Desde $ 35 Es el precio más barato de pintores
Hasta $ 22,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintores

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Consejos útiles para elegir pintores en Guadalajara

Averiguar qué servicios ofrecen

El particular que necesita un trabajo de pintura en Guadalajara debe informarse bien sobre la experiencia de los profesionales que está pensando en contratar. Una muy buena referencia se obtiene al averiguar qué tipo de servicios ofrece, ya que esto da una idea clara de su dominio tanto en pintura como en actividades complementarias (mantenimiento, impermeabilización etc), además de que, te permitirá ver sus trabajos anteriores o saber de ellos y de cómo fueron completados.

Tener en cuenta el encargo que se le hará

Hay pintores en Guadalajara que trabajan por cuenta propia pero también hay quienes prestan servicios a particulares por medio de empresas especializadas. Por lo regular, los profesionales independientes ofrecen precios más accesibles que los que trabajan con empresas, sin embargo, este no es el único parámetro para elegir a uno u a otro. Y es que es muy importante determinar qué trabajo se solicitará y calcular, al menos aproximadamente, el grado de dificultad que puede plantear. Si se va a pintar una casa pequeña o mediana ( techos y paredes) con problemas de humedad menores, un pintor independiente con uno o dos ayudantes podrá asumir el trabajo, pero si hay que encargarse de una casa grande con daños o de pisos, paredes e instalaciones en una bodega industrial, lo que se requiere es una cuadrilla que cuente con herramientas adecuadas y acceso a los productos necesarios para las distintas superficies que requieren tratamiento.

Asegurarse de que podrán hacerse cargo de las reparaciones necesarias

Los pintores en Guadalajara saben lo importante que es reparar y limpiar las superficies antes de aplicar el color y también saben que, la solución de los problemas que generan grietas y acumulación de humedad deben ser reparados antes de siquiera pensar en pintar. Pero hay que estar consciente de que no todos incluyen las tareas de reparación (ni siquiera las mínimas) en sus cuotas y peor todavía, algunos otros, ni siquiera tienen disponibilidad para realizarlas aun cuando el propietario de casa las pague por separado. Lo ideal, es pues, que quien se vaya a contratar pueda hacer lo mismo reparaciones básicas que encargarse de corregir daños mayores y de hacer tratamientos especiales, ya que,  de esta manera se ahorra mucho tiempo y molestias. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

602 personas ya han solicitado cotización para pintores en Guadalajara

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.