¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar interior edificio en Guadalajara online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar interior edificio en Guadalajara de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar interior edificio en Guadalajara

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar interior edificio en Guadalajara?

El precio promedio es de

$ 22,484
Desde $ 15,000 Es el precio más barato de pintar interior edificio
Hasta $ 29,968 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar interior edificio

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Pintar un interior de edificio en Guadalajara: Planificación paso a paso

1. Buscar asesoría es el primer paso

La pintura de edificios, tanto en interiores como en exteriores requiere de una planificación muy minuciosa, pues implica atender grandes superficies que deben evaluarse primero. Es por ello que los expertos en reparación y conservación de inmuebles de tipo comercial e industrial en Guadalajara sugieren que lo ideal es consultar a una empresa de mantenimiento que realice la evaluación inicial de los interiores y determine qué reparaciones y/ tratamientos se deben aplican antes del color. Estas empresas pueden realizar las labores necesarias y rematar con una limpieza que deje las superficies listas para recibir la pintura.

2. Calcular el presupuesto es lo que sigue

Quien planea pintar un interior de edificio en Guadalajara debe saber que se embarcará en un plan costoso no sólo por la cantidad de materiales y de horas de mano de obra que deben cubrirse, sino porque a menudo, aun en interiores, se requiere de personal profesional que pueda emprender las labores requeridas sin ponerse en riesgo y sin desperdiciar o dar mal uso a los materiales provisto. 

3. Contratar a un profesional es la única garantía

Los pintores profesionales en Guadalajara que tienen experiencia en edificios de más de dos plantas y las empresas dedicadas a pintura comercial e industrial son la mejor opción para solicitar presupuesto. Ellos cobran cuotas que comienzan en los 90 pesos por metro cuadrado y se elevan a más 520 pesos cuando se incluye reparación básica, tratamientos especiales para el combate de hongos y salitre e imprimación de superficies nuevas o recientes. El precio puede aumentar si las paredes del edificio plantean riesgos para el personal o complicaciones que demoren la culminación del proyecto completo.

49 personas ya han solicitado cotización para pintar interior edificio en Guadalajara

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.