¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de calefacción en Guadalajara online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de calefacción en Guadalajara de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Calefacción

¿Cuánto cuesta un trabajo de Calefacción?

El precio promedio es de

$ 56,733
Desde $ 950 Es el precio más barato de calefacción
Hasta $ 150,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de calefacción

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿Cuánto cuesta instalar una calefacción en casa en Guadalajara?

El costo de instalación puede variar en funciónde diversos factores como el tipo de sistema que se desea instalar, la calidad de los materiales, el tiempo aproximado de la duración del trabajo, entre otras.

Antes de realizar cualquier tipo de instalación es muy importante acudir con un experto que asesore sobre el mejor sistema de calefacción que se deba instalar. Entre los sistemas más comunes destacan:

  • Calefacción eléctrica

Los aparatos de calefacción eléctrica funcionan mediante un calefactor eléctrico que contiene una resistencia por la que pasa la corriente. De esta manera la corriente eléctrica convierte la electricidad en calor y logra proporcionar calor a la vivienda generalmente a través de radiadores eléctricos compuestos por resistencias que producen el calor y paneles de distintos materiales. 

El costo de este tipo de calefacción puede ir desde $950.00 MXN hasta $85,000.00 MXN.

  • Calefacción solar

Este sistema permite el aprovechamiento de los rayos del sol para convertirlos en energía eléctrica o térmica mediante paneles solares que capturan la radiación solar y la convierten en energía térmica. Dentro de sus ventajas destacan:

  • Menor consumo de combustibles fósiles.
  • Reducción de costes
  • Sistema más sostenible y ecológico 
  • Es automático

El costo aproximado de la instalación de este tipo de calefacción es de $35,000.00 MXN.

  • Calefacción central

Estos sistemas ayudan a climatizar el hogar y a reducir el nivel de humedad interior; incluyen un compresor, un ventilador, un serpentín condensador y evaporador y un refrigerante que extrae el calor del aire interior y lo transfiere al exterior.

La calefacción centralizada es capaz de suministrar varias viviendas o varios pisos. Uno de los principales beneficios que aporta este tipo de calefacción es que va enfocado a aquellas zonas de temperaturas bajas. El costo aproximado de la calefacción central es de $16,225.00 MXN.

  • Calefacción de gas

La calefacción por gas es uno de los tipos de calefacción más cómodo, limpio y seguro que se pueden instalar en una vivienda.

Para su instalación se requiere de una caldera de gas conectada a un sistema de tubos por los que circula el agua. La caldera de gas calienta el agua que circula por el circuito de tuberías, y los radiadores irradiarán el calor. Este tipo de calefacción puede ir desde $800.00 MXN hasta los $50,000 MXN.

23 personas ya han solicitado cotización para calefacción en Guadalajara

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.