¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza en Guadalajara online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza en Guadalajara de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza en Guadalajara

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza en Guadalajara?

El precio promedio es de

$ 2,155
Desde $ 760 Es el precio más barato de limpieza
Hasta $ 4,550 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿La casa u oficina en Guadalajara necesitan de una limpieza profesional?

Normalmente agua y jabón puede hacer el trabajo de limpiar una superficie sucia, ya sea loseta o concreto, sin embargo, la acción simple de lavar una superficie se complica cuando los materiales a limpiar son delicados, como la madera o las alfombras. Por ello, en ocasiones será necesario comunicarse con empresas de la limpieza en Guadalajara que saben cómo hacer el trabajo. Las tareas profesionales de limpieza son enfocadas a la superficie y manchas a remover, por lo que tendrás que hacer una pequeña investigación sobre las superficies manchadas y la causa, para posteriormente, pedir una cotización y dejar que los profesionales de la limpieza se encarguen de los detalles.

Tener una casa u oficina limpia no sólo significa tenerla libre de polvo, las plagas también llegar a ser un problema de limpieza que puede llegar a afectar la salud de los ocupantes de no tratarse a tiempo, los insectos y roedores pueden llegar a ser un verdadero peligro a la salud si no se trata con ellos a tiempo, pues además de ser portadores de un sinnúmero de enfermedades, son causantes de daños a las instalaciones e incluso pueden llegar a afectar la integridad estructural del inmueble, por lo que en Guadalajara es recomendable fumigar una casa u oficina cada cambio de estación.

Recuerda que al fumigar tu casa las camas no deben de tener sabanas o cobijas, los recipientes con agua potable deben ser totalmente cubiertos al igual que aquellos que contienen comida, los utensilios para el cuidado personal debe ser guardado en bolsas de plástico.

Los servicios de limpieza también suelen hacerse cargo de pulir pisos, por lo que si el piso de tu casa u oficina ya no se encuentra en las mejores condiciones, quizá sea la hora de empezar a cotizar un pulido de piso, con lo que recobrará su brillo y será mucho más fácil de limpiarlo con regularidad.

425 personas ya han solicitado cotización para limpieza en Guadalajara

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.