¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de aire acondicionado en Guadalajara online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de aire acondicionado en Guadalajara de los mejores profesionales para comparar.

Precio de aire acondicionado en Guadalajara

¿Cuánto cuesta un trabajo de aire acondicionado en Guadalajara?

El precio promedio es de

$ 4,175
Desde $ 630 Es el precio más barato de aire acondicionado
Hasta $ 25,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de aire acondicionado

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Eligiendo el mejor sistema de aire acondicionado en Guadalajara

El aire acondicionado es una gran solución ante altas temperaturas, ya sea por el clima de la región, alta concentración de personas o maquinas y computadoras que general calor. Al momento de adquirir uno que se adapte a un presupuesto y las necesidades personales. También hay que definir si lo único que se necesita es el enfriamiento, ya que algunos modelos cuentan también con la cualidad de calefacción. Afortunadamente, la oferta de aires acondicionados en Guadalajara es lo suficientemente amplia.

Por su costo y baja frecuencia de mantenimiento, los sistemas de aire acondicionado más comunes son de ventana, split y minisplit (de pared o de techo) y el portátil. Todos requieren de un mantenimiento anual y recarga de gas.

El aire acondicionado de ventana es el mas económico y tienen un costo de instalación menor al de los otros 2, sin embargo consumen más energía eléctrica y producen ruido. El sistema split y minisplit de pared es más costoso pero también más silencioso y tiene mayor valor estético, con una cobertura desde 20m2 hasta 100m2 varia su costo entre cinco mil y cuarenta mil dependiendo del alcance. Por otro lado el aire acondicionado portátil tiene la cualidad de no requerir instalación alguna y de poder transportarse de un cuarto a otro sin mayor complicación, al igual que el de ventana tiene un consumo alto de electricidad.

Cual sea el sistema elegido, siempre requerirá de una limpieza y mantenimiento al menos una vez al año dependiendo de la frecuencia y horas de uso, con esto se evita el consumo excesivo de luz y una avería grave. En Guadalajara existen diversos proveedores de sistemas de aire acondicionado y la mayoría ofrecen pólizas de servicio que facilitarán a un técnico que se encargue del mantenimiento que alargará la vida del sistema de aire acondicionado. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

571 personas ya han solicitado cotización para aire acondicionado en Guadalajara

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.