¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de impermeabilización en Guadalajara online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilización en Guadalajara de los mejores profesionales para comparar.

Precio de impermeabilización en Guadalajara

¿Cuánto cuesta un trabajo de impermeabilización en Guadalajara?

El precio promedio es de

$ 6,702
Desde $ 2,815 Es el precio más barato de impermeabilización
Hasta $ 13,500 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilización

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿Cuándo y cómo impermeabilizar? ¿Qué impermeabilizante se requiere?

La mejor época para impermeabilizar los techos y paredes es cuando las lluvias se mantienen ausentes, como lo puede ser el periodo de diciembre a febrero, esto puede dar cabida a un mejor curado y secado del impermeabilizante, lo que garantizará que el material no falle antes de tiempo. Los impermeabilizantes cuentan con diferentes formas de aplicación, además de que son conformados por diferentes materiales, por lo que su forma de aplicación puede variar. El profesional de la impermeabilización en Guadalajara podrá asesorar mejor sobre las mejores posibilidades que se tienen dependiendo de la superficie a cubrir, por ejemplo, determinando objetivamente la cantidad de agua a la que será expuesto el techo, así como a qué efectos externos se someterá, es decir, la cantidad de tránsito que tendrá el techo, la cantidad de agua encharcada, etc.

Los profesionales de la impermeabilización pueden orientar sobre cuál es el impermeabilizante que mejor se adapte a su presupuesto, existen numerosas marcas en el mercado, por lo que el profesional hará la búsqueda mucho más fácil. Los impermeabilizantes pueden dividirse en cementados, vinílicos, prefabricados, etc. Cada uno de ellos tiene su forma de aplicación, y en algunos casos, es necesario el uso de herramientas especializadas, por lo que es recomendable que la aplicación la haga personal capacitado, pues se corre el riesgo que la instalación no se haga adecuadamente y el periodo de protección así como la garantía del material quede obsoleta. La mayoría de los impermeabilizantes cuentan con garantía por escrito, por lo que garantizan el producto por un determinado periodo de tiempo. Los materiales prefabricados son garantizados hasta por doce años, lo que puede dar un panorama que la impermeabilización puede ser una inversión a mediano plazo. La mayoría de los profesionales en Guadalajara generarán una cotización por metro cuadrado englobando el costo tanto del material como de la aplicación.

328 personas ya han solicitado cotización para impermeabilización en Guadalajara

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.